¡Únete!

¡Inscríbete gratis y recibe las mejores ofertas a través de "Territorio Ahorro"!

¡Suscríbete!

Muebles de baño a medida

Actualizado el
min reading
Baño

Está claro que a todos nos gustaría tener baños enormes con ducha y jacuzzi a ser posible. Sin embargo, en las viviendas de hoy en día, el baño ha pasado a ser algo simplemente necesario por lo que se le ha dejado poco espacio.

Por ello, en ocasiones no encontramos muebles de baño que nos sirvan dentro de las grandes cadenas de muebles prefabricados. Por ello, decantarnos por muebles de baño a medida es la mejor opción, y posee grandes ventajas.

Aprovechar el espacio

Su mayor ventaja es que se pueden adaptar a cualquier espacio y tamaño de baño. Cuando vamos a comprar muebles prefabricados es el espacio el que debe adaptarse al mueble. Si elegimos los muebles a medida, podremos hacerlos de tal forma que se adapten al tamaño y medidas que necesitemos.

Personalización 100%

Otra de las grandes ventajas de los muebles a medida es que con uno de estos tendrás un mueble único. Seguro que, si posees muebles prefabricados, alguna vez habrás visto otras casas con tus muebles. En este caso, tus muebles serán totalmente tuyos y a tu gusto. Si necesitas baldas, tendrás baldas, si quieres un único espacio, igual.

Materiales y colores

Otra de las ventajas de este tipo de muebles es que podemos elegirlos en muchos materiales diferentes. No decimos que los muebles prefabricados no sean de calidad, sino que, al hacerlo a medida, podemos tenerlo del material y color que queramos.

Si elegimos materiales de calidad y duraderos, nuestro mueble tendrá una larga vida, lo que lo convertirá en una gran inversión.

Formas

Seguramente sea su mayor ventaja, junto con el espacio. En ocasiones, puede que tengamos formas en nuestro baño (como esquinas) que nos imposibiliten tener muebles tradicionales. Estos muebles se pueden hacer con la forma que queramos, para que se adapten a las características.

Además, puede que tengamos espacios extraños y necesitemos muebles con características especiales, como un mueble con fondo reducido.

Hechos para ti

Es cierto que, las empresas que hacen muebles de baño a medida, suelen tener muestras o diseños ya hechos que puedes elegir.

Sin embargo, este tipo de tiendas también permiten diseñar muebles que sean sólo para tí, en función de tus gustos y deseos, lo que los hace más personales aún.

Almacenamiento

Aunque no lo parezca, en un baño se necesita almacenar muchas cosas. Desde toallas hasta el papel higiénico, necesitamos bastante sitio para almacenar.

Cuando hacemos muebles a medida podemos aprovechar para instalar mucho almacenamiento, eso sí, sin perder el diseño.