Estrenos de Marvel para 2022

El año está en la recta final y aunque los estudios de Marvel aún nos guarda sorpresas para este año 2021, como Spider-man No Way Home, el próximo año también estará lleno de series, a través de Disney+, y películas que seguirán aumentando el universo cinematográfico en su cuarta fase y es que la saga del infinito a pesar de ser el fin de algunas historias también ha sido la puerta de entrada a muchos más héroes.

  • Doctor Strange in the multiverse of madness, lanzamiento 25 de marzo 2022; esta secuela de la película de 2016 será dirigida por Sam Raimi, con Benedict Cumberbatch como Stephen y con Elizabeth Olsen como Wanda, enfrentando a las consecuencias de los acontecimientos de Avenger’s Endgame, WandaVision y Loki.
  • Thor love and thunder, lanzamiento 6 de mayo 2022; cuarta película de thor con Chris Hemsworth una vez más como protagonista, con el regreso de Natalie Portman en su papel de Jane Foster y con Tessa Thompson como la reina de Asgard enfrentándose al Gorr el díos carnicero interpretado por Christian Bale, todos bajo la dirección de Taika Waititi.
  • Black Panther Wakanda forever, lanzamiento 8 de julio 2022; la trágica muerte de Chadwick Boseman en agosto de 2020 obligó a realizar cambios en los planes de estreno de la secuela de Black Panther y aunque ya se ha confirmado que no se utilizara animación digital para traerlo de nuevo a la pantalla, se espera que Lupita Nyong’o, Danai Gurria y Letita Wright regresen a sus papeles como Nakia, Okoye y Shuri respectivamente.
  • Ms. Marvel, sin fecha de lanzamiento; la serie que contará con la presencia protagonista de Iman Vellani, contando el origen de Ms. Marvel una adolescente con poderes como polimorfa, aún no tiene fecha de estreno pero se especula que sea el próximo año antes del lanzamiento de The Marvels.
  • The Marvels, lanzamiento 11 de noviembre 2022; será el regreso de Brie Larson como Captain Marvel en su segundo proyecto en solitario, contará con la participación de Iman Vellani como Ms. Marvel y Teyonah Parris como Monica Rambeu quien después de los eventos de Wanda Vision ha obtenido nuevos poderes.
  • Guardianes de la Galaxia Vol. 3, lanzamiento 5 de mayo de 2023; después de varios retrasos se ha confirmado fecha para la tercera película de los guardianes dirigida por James Gunn con los protagonistas originales, la presencia de Thor, y una sinopsis aun en incógnita.
  • Moon Knight, sin fecha de lanzamiento; será una serie que relata la historia de Marc Spector interpretado por el actor Oscar Isaac, hijo de un rabino que después de escapar de los nazis y de eventos traumáticos sufre de trastorno de personalidad múltiple convirtiéndose en un héroe que protege a los inocentes.
  • She Hulk, sin fecha de lanzamiento; esta serie que igual aún no tiene fecha de lanzamiento oficial se centrará en la historia de la prima de Bruce Banner quien después de una transfusión de sangre adquiere los poderes de Hulk pero con la diferencia de que ella no pierde los papeles al transformarse.
Actualizado el