¡Únete!

¡Inscríbete gratis y recibe las mejores ofertas a través de "Territorio Ahorro"!

¡Suscríbete!

El uso de la nueva tecnología aumenta los casos de piojos

Actualizado el
min reading

 

Según nuevos datos el uso de los aparatos electrónicos y las “selfies” ha causado el aumento en casos de piojos entre niños de 13-15 años, pese a que erróneamente se piensa que los piojos sólo pueden aparecer en los niños, es una realidad que hasta los adultos podemos tener ese problema. 

Es por eso que debemos de siempre estar informados sobre qué hacer si alguno de nuestros familiares se le presenta este problema y sobretodo si hay niños en casa, una de las cosas que más nos preocupa es que puede presentarse una plaga de piojos de la cual será muy complicado deshacerse. 

Pero gracias a que la tecnología sigue avanzando día con día, hoy se cuentan con productos que además de no ser tóxicos para la salud y son muy eficientes para poder combatir este mal. Durante muchos años la aparición de piojos en los niños es algo normal, algo con lo que seguro vas a tener que lidiar en algún momento. Es importante mencionar que debes de informarte muy bien sobre los nuevos tratamientos o productos que existen en el mercado, ya que aunque no sean nocivos para la salud si se tienen que seguir sus indicaciones al pie de la letra. 

Existen clínicas de piojos profesionales como Choyitas limpias que se dedican a la eliminación desde la liendre hasta el piojo, cuentan con varios tratamientos preventivos para evitar cualquier plaga. Cuentan con la más alta calidad y tecnología para la eliminación completa de este mal, los productos son creados en base a aceites naturales e implementados a productos de uso común como: Peines, gel, shampoo,  aceites para pelos, ligas, spray y mascarillas. 

Además de lo antes mencionado, existe un cepillo eléctrico “ROVI” con un sistema ultravioleta para combatir a los piojos y liendres en niños, puede ser utilizado en cabello húmedo como seco, reduciendo así el uso de productos químicos pediculicidas y las recidivas posteriores. El uso de la luz ultravioleta facilita la localización y ayuda a poder diferenciarlos de la caspa, además cuenta con una lendrera de púas microacanaladas que favorecen a la extracción más eficaz.