Un aliado para tus emprendimientos y negocios en internet

Imagina

Con la transformación digital, la crisis sanitaria del COVID – 19, y los nuevos modelos de negocio. Muchos empresarios tradicionales, para mantenerse activos y competitivos en sus nichos de mercado, han tenido que adoptar estrategias tecnológicas que permitan conservar los flujos de ventas que tenían en tiempos menos críticos.

En consecuencia, tiendas, restaurantes, teatros, artistas, entre otros; han tenido que migrar de lo físico a lo virtual. Sin embargo, en el proceso inicial han tenido el reto de tener que aprender a escoger a proveedores que les faciliten soluciones claras y necesarias.

Ante esa demanda, Imagina es un agente que proporciona dos soluciones básicas que todo negocio tradicional debe tener para incursionar en Internet.

La primera, es el diseño de páginas web administrables y a medida, que es una gran oportunidad para las pequeñas y medianas empresas para brindar credibilidad a los clientes potenciales. Además, a través de estas, se puede desmostrar su experiencia en el rubro del negocio en el que se desempeñan y ganar mayor visibilidad en los principales buscadores cuando un cliente busca lo que estas ofrecen.

En segundo lugar, la creación y desarrollo de tiendas virtuales, que es la alternativa ideal para Organizaciones y Tiendas con una amplia variedad de productos. Por lo general, una tienda física se limita a vender en una determinada área geográfica, pero con la coyuntura actual; tener implementada una tienda virtual te permite vender productos y servicios en todo el mundo. Una alternativa que puede contribuir a incrementar las ventas actuales que tiene tu negocio. Y no solo eso, el beneficio más importante es que tendrás una tienda disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 365 días del año, y hasta tener ingresos mientras duermes.

De esta manera, con estas poderosas soluciones expuestas y si aún tienes un comercio tradicional, que encima se ha visto afectado por la pandemia actual. Puedes iniciar con estas dos recomendaciones, el proveedor sugerido, y solo tener las ganas de conectar con un público potencial, sin fronteras, para vender más. Así es como se consigue de verdad emprender un negocio en internet, además de tener un aliado que te ayude a salir del modelo antiguo. 

Actualizado el