¡Únete!

¡Inscríbete gratis y recibe las mejores ofertas a través de "Territorio Ahorro"!

¡Suscríbete!

Muebles de baño a medida

Actualizado el
min reading
Muebles

Si bien hace años el baño era un lugar de mero “paso”, donde realizar ciertas actividades del día a día, lo cierto es que, en la actualidad, cada vez pasamos más tiempo en él y dedicamos más dinero e ideas a su decoración.

En este sentido, nos preocupamos más por los muebles de baño y preferimos aquellos que nos hacen a medida, sobre todo si la disposición de nuestro baño es extraña y no podemos elegir cualquier mueble. Veamos los beneficios de los muebles de baño a medida.

Aprovechar el espacio

Los muebles a medida o de tiendas de muebles especializadas se pueden adaptar a cualquier espacio y forma. Los muebles que se compran en las tiendas de muebles de gran superficie son tal y como son y no se pueden adaptar a las formas especiales de determinados baños.

Personalización 100%

Otra ventaja importante de este tipo de mobiliario es que son únicos o bien no hay muchos disponibles para su compra. Seguro que, si posees muebles prefabricados, alguna vez habrás visto los mismos muebles en otras viviendas. En este caso, tus muebles serán totalmente tuyos y a tu gusto. Si necesitas baldas, tendrás baldas, si quieres un único espacio, igual.

Materiales y colores

LEste tipo de mobiliario para baño también lo podemos escoger en materiales y colores especiales. No decimos que los muebles prefabricados no posean calidad, sino que, al hacerlo a medida, podremos tenerlo en el material y color que elijamos.

Además, este tipo de muebles posee una gran calidad y vida útil.

Formas

Seguramente sea su mayor ventaja, junto a su capacidad de adaptación al espacio. Algunos baños poseen formas determinadas (como esquinas) que impiden que instalemos mobiliarios prefabricados o sin adaptar. Los muebles a medida o de tiendas especializadas se pueden adaptar a la forma y tamaño que queramos.

Hechos para ti

Las empresas que hacen muebles de baño a medida o que se dedican a los muebles de baño en exclusividad suelen poseer muestras o diseños ya hechos que puedes elegir.

Ésto te permitirá elegir los muebles como más te gusten y que sean especiales para ti.

Almacenamiento

Aunque no te lo creas, en un baño se almacenan gran cantidad de cosas. Desde toallas hasta papel higiénico, son muchas las cosas que tenemos que guardar en el baño.

Cuando hacemos muebles a medida podemos aprovechar para instalar mucho almacenamiento, eso sí, sin perder el diseño.