¡Únete!

¡Inscríbete gratis y recibe las mejores ofertas a través de "Territorio Ahorro"!

¡Suscríbete!

Conoce las marcas de los 10 autos más vendidos en lo que va de 2022

Actualizado el
min reading
Conoce las marcas de los 10 autos más vendidos en lo que va de 2022

Publicación original de Onli.mx

Los SUV encabezan la lista de autos más vendidos este año con modelos híbridos y totalmente eléctricos ganando terreno

La industria automotriz ha evolucionado en los últimos años más rápido que nunca. Los fabricantes de todo el mundo han adoptado la tecnología moderna y han ampliado sus gamas para incluir modelos híbridos y totalmente eléctricos.

Esto ha visto a algunos de los autos más populares y más vendidos en el mundo cambiar a la energía renovable, con algunos nombres famosos que vienen en modelos híbridos. Si bien marcas como Toyota aún dominan las ventas internacionales, es importante vigilar sus ventas de híbridos a medida que ascienden lentamente en la clasificación.

Aquí hay un vistazo rápido a los autos más vendidos junto con lo que los hace tan especiales.

10/10

Honda Civic - 107.700

Si bien el Honda Civic Type-R puede estar acaparando todos los titulares de todo el mundo, la verdad es que el Civic estándar es un automóvil increíblemente popular. El Honda Civic 2023 tiene un precio inicial de poco menos de $25,000 dólares y viene con un motor de 180 HP que también puede alcanzar alrededor de 38 millas por galón en la carretera.

El Honda Civic viene con un diseño exterior moderno que incluye llamativos faros LED y una parte delantera agresiva. El sedán mantiene su elegante diseño en el interior del automóvil e incluye un sistema de sonido Bose y Apple CarPlay.

9/10

Accord de Honda - 122.000

El Accord es un sedán premium que comparte muchos detalles de diseño con el resto de la gama moderna de Honda. Esto incluye algunas de las últimas tecnologías de manejo de Honda para ayudar a estar seguros en la carretera. El Honda Accord es increíblemente eficiente ya que puede llevarte alrededor de 30 millas por galón en la ciudad y 38 millas por galón en la carretera. También puedes obtener el Honda Accord en un modelo híbrido, lo que lo convierte en una excelente opción para usar en la ciudad.

8/10

Equinox de Chevrolet - 163.500

Los SUV compactos se están convirtiendo lentamente en los autos más populares en la carretera. El nuevo Chevrolet Equinox está a la cabeza, ya que viene con todo lo que puedes necesitar para navegar cómodamente por la ciudad. Con un precio inicial de solo $26,600 dólares, está claro por qué la Equinox es tan buena.

El Chevrolet Equinox se puede configurar con tracción delantera o tracción total. Ambos modelos vienen con el mismo motor de 4 cilindros y 1.5 litros que puede producir alrededor de 175 HP y 203 lb-ft de torque. Esto lo hace perfecto para correr por la ciudad todos los días.

7/10

Explorer de Ford - 172.200

El Ford Explorer es un SUV increíblemente práctico que viene con suficiente espacio para toda la familia. Con 7 asientos, la Ford Explorer puede plegar ambas filas traseras para brindarte 87.7 pies cúbicos de almacenamiento de carga. Esto lo hace perfecto para viajar cómodamente largas distancias.

El Ford Explorer comienza en alrededor de $ 36,000 dólares y viene en varios modelos diferentes que se centran en tres opciones principales de tren motriz. Sin embargo, la Ford Explorer viene con algunas características únicas que hacen que la SUV sea increíblemente práctica. Esto incluye cámaras de 360 grados, asistencia automática de luces altas, control de crucero adaptativo y asistencia para mantenerse en el carril.

6/10

Jeep Gran Cherokee - 172.500

Jeep es una de las marcas más confiables en la industria automotriz y el nuevo Grand Cherokee demuestra cómo Jeep está evolucionando como marca. El nuevo Grand Cherokee viene con un diseño moderno pero clásico, que destaca algunas de las tecnologías subyacentes que pueden ayudar a que la conducción todoterreno sea un sueño.

La nueva Grand Cherokee viene en tres modelos diferentes. Esto incluye una versión de dos filas, tres filas y también una eléctrica. El Grand Cherokee viene con un enorme sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil de 10.1 pulgadas que se puede emparejar de forma inalámbrica con Apple CarPlay y Android Auto.

5/10

Toyota Highlander - 182.400

El Toyota Highlander es uno de los SUV más vendidos del mundo. La última versión del Highlander viene con una parte delantera agresiva y ruedas enormes para ayudar a elevar todo el SUV. Esto hace que la Highlander luzca y se sienta increíblemente premium.

Debajo del capó, el Toyota Highlander viene con un motor turboalimentado de 4 cilindros y 2.4 litros. El interior del vehículo tampoco defrauda, ya que cuenta con un diseño interior elegante y moderno. La consola central está dominada por un sistema de info Entretenimiento con pantalla táctil que puede combinarse perfectamente con Android Auto o Apple CarPlay.

4/10

Toyota Corolla - 188.200

El Toyota Corolla 2023 es un sedán brillante que viene con un diseño moderno y elegante. Toyota ofrece una amplia gama de opciones de motor, con modelos híbridos a la cabeza. Estos innovadores sistemas de propulsión hacen que el nuevo Corolla sea un excelente automóvil para usar a diario.

El interior del Toyota Corolla es lo que hace que todo el auto se destaque. El Corolla incluye un sistema de información y entretenimiento con pantalla táctil que se empareja de forma inalámbrica con Apple CarPlay y Android Auto. El Corolla también incluye una plataforma de carga inalámbrica, lo que permite cargar el teléfono en el automóvil.

3/10

Honda CR-V - 199.200

El Honda CR-V es un SUV increíblemente práctico que está disponible en un modelo híbrido muy popular. Este modelo híbrido es lo mejor de ambos mundos, ya que ofrece un kilometraje increíble gracias al motor eléctrico.

Sin embargo, Honda también incluyó tecnología moderna dentro del automóvil para ayudarlo a mantenerse seguro en la carretera. Esto incluye una amplia gama de sensores que ayudan a habilitar el control de crucero adaptativo. El Honda CR-V también incluye advertencias de cambio de carril y frenado de emergencia para tu y sus seres queridos estén seguros en la carretera.

2/10

Toyota Camry - 244.100

Cuando se trata de los autos más vendidos, Toyota encabeza la lista casi todos los años. El Toyota Camry es uno de los sedanes más populares en el mercado hoy en día, vendiendo miles de modelos cada mes. El nuevo Camry viene con un elegante diseño exterior con un precio increíblemente atractivo de solo $24,945 dólares para el modelo básico.

El Camry también presenta un modelo híbrido con un MPG impresionante de alrededor de 44 en ciudad y 47 en la carretera. El Camry también viene con Toyota Safety Sense 2.5+. Esto incluye una tonelada de sensores para habilitar el control de crucero, la asistencia de salida de carril, el seguimiento de carril, la asistencia de señales de tráfico y las luces altas automáticas.

1/10

Toyota RAV4 - 532.700

Año tras año, Toyota encabeza la lista de los más vendidos en todo el mundo. La marca japonesa ha logrado dominar el mercado con sus autos prácticos, cómodos y accesibles. El RAV4 es el ejemplo perfecto de esto, ya que viene con toneladas de tecnología premium a un precio inicial de $27,500 dólares.

El RAV4 también está disponible en algunas opciones híbridas, lo que hace que el SUV sea económico al mismo tiempo. El interior del RAV4 viene con el último lenguaje de diseño de Toyota, agregando tecnología de clase mundial que esperarías de un auto mucho más caro. De esta manera, el RAV4 es una ganga absoluta para manejar todos los días.

Para más contenido visita Onli.Mx