¡Únete!

¡Inscríbete gratis y recibe las mejores ofertas a través de "Territorio Ahorro"!

¡Suscríbete!

Comprar cocina online

Actualizado el
min reading
Cocina

Una de las cosas que aún no nos atrevemos a comprar online son los muebles de la cocina, así como los electrodomésticos, puesto que pensamos que no supone el mismo servicio.

En este artículo te contaremos los beneficios de comprar tu cocina por Internet.

Ventajas de comprar tu cocina online

Comodidad

Poder comprar tu cocina desde donde quieras y a la hora que quieras es mucho más cómodo, sobre todo si poseemos horarios extraños. Además, podremos comprar en la tienda que queramos, sin que tenga que estar cerca de nuestra vivienda.

Precios inferiores

En las tiendas online los precios suelen ser menores a los de las tiendas físicas, debido a que se ahorran costes como el alquiler del local o las facturas.

Variedad en productos

En cuanto a los productos, existe una mayor variedad en las tiendas online. Además, si queremos algo específico, podemos buscarlo directamente, sin necesidad de recorrernos varias tiendas hasta encontrarlo.

Comparar

Gracias a Internet podremos comparar diferentes tiendas y precios.

Otro punto es el envío en un plazo estimado. Por lo general, las tiendas online de electrodomésticos, tienen muy especificado un plazo de entrega de los productos que venden.

Atención personalizada

Mucha gente cree que en una tienda física el servicio es mucho más personal, aunque en las tiendas online también podemos disponer de este tipo de trato.

Comprar cocinas con Cocinasonline

La tienda de Cocinasonline nos ofrece un servicio completo a la hora de comprar nuestra cocina. Te contamos cómo trabajan.

1. Contacta con ellos

De la manera que te sea más cómoda de las que nos ofrecen.

2.Pide presupuesto

Comenta con ellos qué idea de cocina tienes y en qué materiales habías pensado. Tienes que hacerles llegar un plano con las medidas de la cocina y una breve descripción de la idea que tienes.

Ellos te enviarán una imagen 3d de tu cocina junto con el presupuesto.

3.Miden y confirman

Sus técnicos irán a tu domicilio, te enseñarán los materiales, repasan el proyecto y confirman las medidas.

4.Montaje

En aproximadamente 4 semanas te montan el mobiliario tal y como lo habían diseñado.