¡Únete!

¡Inscríbete gratis y recibe las mejores ofertas a través de "Territorio Ahorro"!

¡Suscríbete!

¿Cómo obtener otras formas de monetizar gracias al sector turístico?

Actualizado el
min reading
Hootmart

Todas las empresas tienen en mente seguir aumentando los dividendos, y una de las formas con menos utilización de recursos humanos, es el programa de afiliados. Este es utilizado por innumerable cantidad de firmas, grandes y chicas, con el objetivo de monetizar cada uno de sus blogs o webs exclusivas de viajes. 

El programa de afiliados de Hotmart es uno de los más destacados en este sector, ya que este permite registrar productos digitales, con una comisión mínima de venta por parte de la plataforma al momento de la venta, definir los valores del producto y también que porcentaje se llevarán de dividendos los afiliados. El marketing de afiliados de turismo está abarcando cada vez más terreno, superando a las plataformas online de viajes y los softwares especializados, explorando nuevos públicos de la mano de los influencers, que le suelen hablar a ciertos nichos determinados. 

Hotmart te permite iniciar una carrera en el universo digital, donde cada negocio no para de innovar para lograr crecimientos exponenciales. En este sitio podrás encontrar cada una de las características que ofrece la plataforma, como inscribirse para ganar dinero, que se puede vender y que venderemos por los demás afiliados. 

En el sector turístico es un inmenso terreno para poder implementar distintas estrategias de programa de afiliados para monetizar todo el tráfico que existe en la búsqueda de hospedajes, vuelos, excursiones y todo lo que tiene que ver con viajes. Entre los modelos que se adhieren a esta forma tan particular de publicitar encontramos albergues, hoteles, agencias de viajes, operadores locales o guías turísticos, por ejemplificar con algunos nombres. 

Definitivamente la comercialización de afiliados, entrega importantes dividendos por lo que es un canal ideal para explorar y construir las redes más importantes para que se pueda obtener mayores ingresos, con menores esfuerzos. En este sector es muy común la promoción por parte de los blogs viajeros de productos específicos como excursiones u hoteles, pero dependiendo de la audiencia podrá incursionar en otros servicios turísticos. 

En lo que respecta a la plataforma de Hotmart, cada participante que se involucre en el programa de marketing de afiliados tendrá acceso desde su página web, redes sociales o blogs a distintas informaciones de diversos productos para divulgar mediante banners o enlaces. Los productos más recurrentes de la plataforma son las video clases, libros electrónicos, tutoriales, audios, manuales, podcast, entre tantos otros, que serán parte de la estrategia en búsqueda de mayores ventas, ya que, por consiguiente, habrá más beneficios. 

Hootmart

Si lo pensamos desde el sector del turismo, influencers de viajes, blogueros o productores de contenidos, asociados a empresas de viajes contarán con un importante apalancamiento, al igual que las empresas grandes hacen con todas sus estructuras ya montadas en cuanto a los afiliados. Siempre será importante poder lograr tener un programa de afiliados propios, lo que les dará a los negocios turísticos locales una importante estructura para poder desarrollarse. 

Si cuentan con redes sociales concurridas, que generan un tráfico relevante, es importante no desaprovechar la oportunidad que ofrece Hotmart de lograr una rentabilidad en las distintas plataformas en las que se pueden visualizar las creaciones propias de contenidos, fidelizando con su público en primera instancia, para luego poder transformar esto en una importante fuente de ingresos. También será importante el talento para vender productos, ya que esta opción les permite a los afiliados una flexibilidad laboral porque pueden trabajar a cualquier hora y desde cualquier parte del mundo que deseen. 

El mercado de afiliación con el que cuenta la plataforma desde el primer acceso se volverá inspirador con la gran cantidad de variantes que existen en productos digitales para vender. Profundizando entre las ventajas que trae la plataforma para vender productos en línea, esta focaliza en 9 puntos en los que beneficio es sumamente claro y los detallaremos a continuación: 

- Garantía en tus comisiones. 

- Puede decidir entre las opciones disponibles de comisión que tiene la plataforma. 

- No hace falta que los afiliados realicen ningún tipo de inversión. 

- Cuenta con numerosos canales comunicacionales para promover los productos digitales. 

- Libertad y flexibilidad para trabajar donde y cuando quieras. 

- Al ser tu propio negocio eres la única persona responsable de marcar el ritmo que desees. 

- Controla el rendimiento y analiza las oportunidades para aumentar las ventas. 

- La afiliación de los productos no requiere mayores dificultades estando listo con un par de clics, donde solo es cuestión de entrar a la plataforma y crear la cuenta sin pagar ni un peso. 

- No necesitas ni ser especialista en tecnología, ni la obligatoriedad de tener un sitio web para comenzar a vender productos digitales. 

Las comisiones súper atractivas, pudiendo llegar, dependiendo del producto que elijas, a recibir hasta un 80% de comisiones por venta, y la gran variedad de productos para afiliarte, ya que la plataforma cuenta con más de 420 mil productos, son aspectos fundamentales por los cuáles las personas deciden ingresar en el mundo Hotmart. También, esta facilita la venta en más de 188 países, aceptando 12 monedas distintas y diferentes métodos de pago, por lo que abre aún más el abanico de posibilidades para los usuarios. 

Miles de personas eligen trabajar con esta plataforma porque cuenta con un sistema de rastreo de links seguros y automatizados, aportándole mayor seguridad y practicidad a los pagos que se realizan. Hotmart te convertirá en un experto en tecnología y te insertará en el mundo del marketing digital, ya que cuenta con recursos gratuitos valiosos para aquellas personas que recién están comenzando y crear desde cero, con seguridad y practicidad, un negocio rentable en internet. 

Sin dudas que el programa de afiliados es ampliamente beneficioso a cualquier escala, tanto a las grandes empresas de viaje que tienen toda la estructura armada y te venden el servicio, como así también, las medianas y pequeñas firmas turísticas que pueden beneficiarse de dicha estrategia de marketing y poder llegar a blogueros e influencers que le apuntan a nichos específicos donde habitan públicos sumamente fieles.  

Hootmart