Cómo deshacerse de las hormigas Por DESINTORRE

Hormigas

Aunque se dispone de una amplia gama de productos de bricolaje para las hormigas, suele ser muy útil utilizar un servicio profesional de control de plagas para controlar y prevenir las reapariciones.

Deshacerse de las hormigas en la vivienda

Aunque a muchos propietarios les resulta difícil hacerlo ellos mismos, los resultados suelen ser menos que satisfactorios. Los pequeños problemas pueden convertirse en grandes problemas y es entonces cuando muchas personas recurren a un profesional del control de plagas para prevenir futuras infestaciones y así la eliminación de hormigas.

Una vez que han identificado las hormigas, pueden utilizar una gama de potentes insecticidas para tratarlas eficazmente. Esto le da la seguridad de que el problema ha sido completamente resuelto.

Los tratamientos se dirigen a su especie específica de hormiga para resolver el problema rápidamente, mientras se garantiza la seguridad de su familia y sus mascotas.

Una vez que las hormigas han sido tratadas, se pueden tomar precauciones para evitar que vuelvan. Una precaución particularmente importante es cubrir el alimento en las áreas de almacenamiento no se sabe dónde han pisado las hormigas antes de pisar el alimento. Se sabe que las hormigas infestan áreas específicas de las casas como cocinas, baños y jardines.

Deshacerse de las hormigas en los negocios

En el ambiente comercial, las hormigas son más que una molestia. Pueden costarle dinero y dañar su reputación. Esto es especialmente cierto en las organizaciones que manejan productos alimenticios como plantas de procesamiento de alimentos, restaurantes y bares, hospitales o necesitan mantener áreas estériles en negocios como instalaciones de salud e industrias farmacéuticas.

Los locales como almacenes y tiendas de alimentos al por menor que almacenan alimentos y agua deben asegurarse de que cumplen con los más altos estándares de higiene, lo que significa que deben estar libres de hormigas.

Sin el control adecuado de las hormigas en su negocio, podría sufrir:

  • Desperdicios: Los alimentos y otros productos contaminados tendrán que ser desechados, lo que le costará dinero y recursos.
  • Miedo: Las infestaciones en lugares como hospitales y asilos pueden propagar patógenos como las hormigas faraonas y alarmar a los pacientes o residentes y hacer que cuestionen sus normas de higiene.
  • Daño a la reputación: Si su reputación sufre, sus beneficios también sufrirán, ya que los clientes se desaniman por la presencia de hormigas.

Pasos a seguir para deshacerse de las hormigas de manera efectiva

Nuestros técnicos en control de plagas entienden los hábitos de los diferentes tipos de hormigas y pueden proporcionar un control discreto y específico de las hormigas. No hace falta decir que todos nuestros tratamientos son seguros para su personal y clientes.

Cómo deshacerse de las hormigas carpinteras

Aunque las hormigas carpinteras no propagan enfermedades, pueden ser una verdadera molestia y pueden dañar su propiedad.

A menudo confundido con las termitas, las hormigas, los carpinteros no comen madera, sino que cavan túneles a través de ella para construir nidos. A diferencia de otras especies de hormigas, las hormigas carpinteras pueden ser difíciles de detectar y requieren de un tratamiento profesional debido a los daños en la madera y la espuma de aislamiento de su casa.

Actualizado el