¡Únete!

¡Inscríbete gratis y recibe las mejores ofertas a través de "Territorio Ahorro"!

¡Suscríbete!

Viajeros Singles: la creativa forma de hacer turismo

Actualizado el
min reading
viajeros

Cada vez son más los individuos que anhelan unirse a esta clase de vivencia

Se ha comprobado que los destinos que prefieren los viajeros singles están ubicados en el continente asiático, Europa, América y Oceanía. Sin embargo, los trotamundos suelen estar bastante interesados en los cruceros y las escapadas, por lo cual el abanico de modalidades es grande.

Ser single y viajero te hace vivir experiencias que te cambian la vida. Si lo eres, tienes la oportunidad exclusiva para recorrer el planeta con la mejor compañía.

Para muchos, nada supera la sensación de máxima libertad que se siente al viajar solo. Ser viajero single es contar con una enorme posibilidad de opciones para explorar el planeta en tus propios términos, emprender tu propio rumbo y embarcarte en una impresionante vivencia de autoconocimiento personal.

¿Qué programas hay para viajeros singles?

Esta clase de programas están diseñados exclusivamente para quienes desean viajar solos y al mismo tiempo en grupo con otros viajeros. O sea, si te emociona la iniciativa de viajar a destinos maravillosos pero prefieres hacerlo en compañía de individuos con el mismo interés, las vacaciones para singles son perfectas para ti. Los viajes singles son ideales para divorciados, solteros, viudos o quienes no pueden viajar con sus familiares o amigos por cualquier circunstancia.

Los viajes Singles están diseñados para grupos de 12 personas máximo. La atención es personalizada y se toma muy en cuenta las necesidades de cada uno. Son viajes muy completos en los que se aprovecha al máximo el tiempo para recorrer el país de destino, realizar todo tipo de aventuras, exploraciones y actividades muy divertidas en grupos reducidos.

Cada año son más las personas que se unen a la agradable aventura de viajar solos. Los viajeros singles están de moda… y tú ¿eres uno de ellos?