¡Únete!

¡Inscríbete gratis y recibe las mejores ofertas a través de "Territorio Ahorro"!

¡Suscríbete!

Las mejores ciudades para visitar España por primera vez

Actualizado el
min reading
madrid

España es uno de los países más turísticos del mundo y siempre está considero en la lista cuando viajas por primera vez a Europa. Es un país lleno de cultura, tradiciones y gastronomía. Además, de los lugares turísticos, planificar un viaje a este país será sencillo porque tiene mucha hospedería, restaurantes y las zonas sonde fácil acceso. En esta nota te contamos algunas de las ciudades que debes conocer si vas a España por primera vez.

Barcelona

Es una ciudad para aprender de la cultura, el arte y la arquitectura catalana, que es impresionante y muy diferente al resto del país. Tiene lugares turísticos como La Sagrada Familia, Park Güell, Casa Mila, entre otros.

Madrid

Esta ciudad no solo es la capital del país, es el centro cultural del país y una de las principales ciudades de Europa. Tiene muchos lugares turísticos como La Plaza Mayor, La Gran Vía, Palacio Real, Museo del Padro, Museo Reina Sofia, entre otros.

Sevilla

Sevilla es la capital cultural y financiera del sur de España. Las Sevillanas, su música, bailes y vestidos distintivos forman parte del bagaje cultural más representativo de España ante otros países. Esta ciudad cuenta con una arquitectura interesante, igual que en muchas ciudades de Andalucía.

Valencia

No te puedes ir de España, si no conoces la ciudad que dio origen a la paella. Valencia es la tercera ciudad más grande de España y una de las más antiguas. Paseando por sus calles, te puedes encontrar con bella arquitectura, tanto antigua como moderna.

Si viajas a España y estas buscando donde quedarte, puedes dar click al enlace para consejos: Hospedería España.