¡Únete!

¡Inscríbete gratis y recibe las mejores ofertas a través de "Territorio Ahorro"!

¡Suscríbete!

MONITOR GAMER LG 27GN750-B IPS GSYN NVIDIA 1MS 240HZ

Actualizado el
min reading
tvh

LG 27GN750 ultragear es un potente monitor de visualización de juegos, integrado con funciones de alto rendimiento capaces de responder a cualquier tipo de juego que sea de gama alta.

El monitor LG 27GN750 cuenta con un tiempo de respuesta de 1MS y tasa de refresco de 240hz siendo la más alta de su gama, además cuenta con 240 fps por segundo compatible con GSYNG con un RGB 99.9%.

Velocidad Increíble hacia la victoria:

Si ya estás cansado de los monitores que se oscurecen o parpadean, LG 27GN750 es el monitor adecuado para ti, con el IPS 1MS GTG podrás vencer y asegurar tu victoria con total dominio sin efectos secundarios.

Increíble movimiento de juego Fluido:

El ultragear LG 27GN75O está diseñado para juegos de alta velocidad, por ende todo los los movimientos se darán de manera original y más fluida. Una velocidad ultra rápida de 240HZ y 1MS GTG permite una acción momentánea en la pantalla ofreciendo imágenes claras de alta calidad.

IPS con sRGB 99%:

La pantalla ips con el 99% del SRGB proporciona una precisión de colores excepcionales y un ángulo de visión más amplio, por lo que brinda un color de alta definición y calidad, asimismo ofreciendo una fidelidad de colores para reproducir escenas aún más vividas en el campo de batalla.

G-Sync® Certificación NVIDIA:

El monitor 27GN750 está probada Y aprobado por NVIDIA y oficialmente certificado y verificado por NVIDIA como compatible con G-Sync® elimina la fragmentación de la pantalla y minimiza la segmentación para una experiencia de juego más rápida y fluida.

Con la tecnología G-SYNC los jugadores podrán experimentar un movimiento perfecto y fluido de alta definición durante juegos rápidos.

Con el monitor 27GN750 además podrás experimentar colores más realistas ya que es compatible con HDR10. Esto te permitirá tener una inmersión realista sin importar el campo de batalla.

Dynamic Action SYNC:

Es una función que te permite reaccionar más rápido ante tus oponentes minimizando el retraso de la entrada para la experiencia del juego.

Estabilizado de Negros:

Los gamers prodran evadir a los francotiradores escondiéndose en los lugares más oscuros y escapar rápidamente de los lugares en peligro