¡Únete!

¡Inscríbete gratis y recibe las mejores ofertas a través de "Territorio Ahorro"!

¡Suscríbete!

Diseño de sitios web en WordPress

Actualizado el
min reading
wordpress

¿Qué es WordPress?

Impulse los resultados con el sistema de gestión de contenido más popular



Si ha realizado una búsqueda en Google sobre "qué es WordPress", lo más probable es que lo haya hecho después de haber experimentado un sitio web de WordPress. WordPress es una herramienta de creación de sitios web que impulsa a más del 38 por ciento de la web, lo que significa que aproximadamente 1 de cada 3 sitios web confían en los servicios de WordPress. Si buscó "cómo diseñar un sitio web de WordPress", encontrará que esta plataforma se considera increíblemente fácil de usar y fácil de entender.

La visión del equipo de desarrollo de WordPress original era crear un espacio digital donde los usuarios pudieran compartir su historia libremente. El equipo se aseguró de que los usuarios pudieran:

Utilice el software de forma gratuita.

Amplíe o modifique el código de WordPress según sea necesario.

Utilice el código para fines comerciales sin tarifas de licencia. Entonces, ¿Qué es WordPress exactamente y para qué se usa WordPress hoy?

WordPress es un software de código abierto y un sistema de gestión de contenido (CMS) que potencia:

  • Sitios web
  • Sitios web empresariales
  • Blogs
  • Aplicaciones
  • Portales complejos
  • Cualquier cosa que puedas imaginar

En términos de WordPress, los temas deciden la apariencia de su sitio web, mientras que los complementos agregan funcionalidad, como agregar un formulario de contacto o instalar herramientas de optimización de motores de búsqueda (SEO). Generalmente, un diseñador web de WordPress se enfoca en su marca y elementos visuales, mientras que un desarrollador web de WordPress se ocupa del código.

Las posibilidades son infinitas con un sitio web de WordPress, pero necesita un equipo profesional de diseño y desarrollo de WordPress para que su visión cobre vida.

Por qué su empresa debería utilizar el diseño de sitios web de WordPress

Conviértase en fácil de encontrar en línea con un sitio optimizado para la búsqueda



Hemos cubierto "qué es WordPress" y "para qué se usa WordPress", pero para comprender sus beneficios, hablaremos sobre cómo el diseño web de WordPress es ventajoso para su negocio, y no, no tiene que ser un Diseñador de WordPress o desarrollador experimentado de WordPress para entenderlo.

Para obtener más ventas, primero debe encontrar su sitio web en línea. Luego, su diseño web debe ser atractivo y mostrar toda la información que sus clientes potenciales necesitan. Debe tener una navegación intuitiva y brindar la mejor experiencia de navegación.

A través de los ojos de un experto en WordPress, todo lo que debería ser su sitio comercial es absolutamente posible y se puede desarrollar fácilmente con los servicios de diseño de WordPress.

Los expertos en WordPress equipan el sitio de su empresa para que funcione al máximo, atraiga más tráfico y, en última instancia, genere más clientes potenciales. En comparación con la codificación manual de su sitio desde cero, trabajar con una agencia de diseño de sitios web de WordPress le permite obtener los beneficios de un sitio optimizado más rápido y por una fracción de su presupuesto.

InnoWeb Agencia de Marketing Digital ofrece servicios de diseño de sitios web de WordPress centrados en mejorar la experiencia del usuario (UX): excelente para los motores de búsqueda e incluso mejor para las conversiones.

Permítanos mostrarle cómo diseñar un sitio web de WordPress pensando en el usuario y cómo crear un sitio web de WordPress orientado a las ventas a través de los servicios de desarrollo de WordPress. Programe una consulta con un experto en WordPress hoy mismo.