Celulares Gamers

gamers

En este 2021 podemos disfrutar de los celulares como si fueran consolas de juego, día a día las empresas adaptan sus sistemas operativos, mejoran la calidad de imagen, haciendo que la experiencia de jugar con ellos sea cada vez mejor.

 

En este artículo vamos a hacer un recorrido por los mejores celulares gamers del mercado, eso sí, estos teléfonos que nombraremos son recomendados específicamente para utilizarlos para jugar.

 

Es importante que al momento de elegir un teléfono para jugar tenga ciertas características que harán al móvil uno de primer nivel y aprovechar al máximo todas sus funciones.

  • Procesador

Debemos tener en cuenta el procesador y la GPU, ya que estos harán que el teléfono tenga un rendimiento más potente. Los mejores del 2021 es el Snapdragon de Qualcomm. Este procesador debería tener tu móvil gamer.

  • Autonomía

No es noticia que la duración de la batería siempre se vea afectada cuando jugamos con el celular, por lo que está deberá tener mucha autonomía. Los teléfonos con carga rápida pueden ayudar a que el tiempo de carga sea más corto y suelen estar bastantes automatizado su rendimiento.

  • Pantalla

Para poder tener un momento de juego más como siempre es mejor tener una pantalla grande, así que elegir un teléfono grande y sin marco no será mala idea

  • RAM

Ya en el mercado encontramos dispositivos con memoria de entre 8 y 16 GB de Ram, así que lo ideal es evitar un móvil con menos memoria que 8 GB ya que nos costará reproducir algunos juegos.





 

Comparativa mejor móvil gaming

Todos los puntos a tener en cuenta que nombramos anteriormente han sido analizados en el listado de los móviles gamers. 

 

 

1. Razer Phone 2

Razer es un teléfono con Android, tiene una pantalla nítida y brillante, la pantalla es de 5.7 pulgadas. Lo bueno también de este celular es que posee un sistema de refrigeración mejorada, lo que evita que cuando juguemos y esforcemos el teléfono en su máximo potencial no se caliente,

Tiene una cámara trasera de doble lente de 12MP + 12MP y memoria de 8GB

2. Asus ROG Phone 3

El Asus ROG Phone 3, es una mejora increíble del ROG Phone II. Si bien la estética y tamaño es muy similar al anterior, le han puesto un procesador de mejor calidad, el Snapdragon 865+, y además le pusieron una refrigeración masiva de última generación, al que le incorporaron como complemento de ventilador externo, así como un acceso de bajo nivel sin precedentes para el ajuste del rendimiento del sistema tanto para la CPU como para la GPU.

El ROG Phone 3 tiene una pantalla AMOLED de 144Hz más rápida y una cámara de mejor calidad, con una lente de 64 MP de mayor resolución y una cámara macro de 5MP dedicada. Además puede capturar videos en 8K.

No tendrás que molestarte por la carga de batería ya que tiene una de 6.000mAh y carga rápida claro, han intentado optimizar casi todos sus piezas internas para así ganar en velocidad, como el almacenamiento UFS 3.1, los 8 GB de memoria RAM, los 256 GB de memoria interna.

3. Xiaomi Black Shark 3

El Xiaomi Black Shark 3 Pro es una de las  opciones más elegidas por las personas que desean un móvil gaming. Tiene una pantalla más grande OLED de 7,1”, es casi como una tablet y reproduce HDR 10, un procesador Snapdragon 865 más rápido, 8 GB de RAM, 128GB de almacenamiento y una batería grande de 5.000 mAh con una carga más rápida. También tiene un sistema de sonido muy avanzado con altavoces estéreo.

 

4. Apple iPhone 12

Sabemos que hay muchos fanáticos de la marca de la manzanita, y como era de esperarse este teléfono también es útil para jugar. El procesador IOS es muy rápido, el rendimiento de los gráficos es muy bueno también. Lo que también ayuda a que se encuentre en esta lista es que tiene una amplia pantalla de 6.1 pulgadas, además tiene un procesador A14 lo que lo hace muy potente lo que nos da aun mas razones para elegirlo

 

 

5. OnePlus 8 Pro

No está dentro de la selección de los móviles gaming pero la realidad es que es uno de los más recomendados para jugar , tiene una pantalla grandísima de 6,78 pulgadas. Con su diseño de bordes curvos lo hace muy cómodo para jugar de modo apaisado. Tiene la capacidad de reproducir cualquier videojuego con la CPU Snapdragon 855 y 12GB de RAM.

La calidad de imagen y de audio no se quedan atrás, son muy buenas   y con el modo Juego podés bloquear las llamadas y mensajes así podés jugar tranquilo sin que nadie te moleste

 

6. Samsung Galaxy S20 Plus

El Samsung Galaxy S20 Plus es de esta empresa el mejor en el tema juegos, la calidad de su pantalla es muy buena, el tamaño también suma mucho, tiene 6,67 pulgadas con una frecuencia de actualizaciones de hasta 120 Hz. Tiene un procesador Snapdragon 865 y 8 GB de RAM.

 

7. Sony Xperia 1 II

Lo que más gusta de este teléfono es la resolución de la pantalla que llega a 4k y mide 6.5 pulgadas, lo que nos hace ver los juegos en una calidad inmejorable. Como siempre Sony se destacó por su sistemas de sonidos, esta vez también lo hizo, tiene un audio Dolby Atmos, tiene un procesador Snapdragon 865 y 12 GB de RAM, además de que este año le incluyeron el 5G

 

 

8. Sony Xperia 5 II

Este celular tiene el mismo procesador que el anterior que nombramos arriba,  tiene una pantalla más pequeña pero con la misma calidad que el Xperia 1 II. La pantalla tiene una frecuencia de 120 Hz, además podés configurar la pantalla para ciertos juegos a tu elección. No es menos importante nombrar que la pantalla no solo nos sirve para jugar si no que para disfrutar de una buena película o video

 

 

9. Samsung Galaxy Note 20

Cuando de hablar de buenos celulares se trata, nombramos el Samsung Galaxy Note 20, todos sus componentes son rápidos y el tamaño de la pantalla OLED de 6.7 pulgadas es imprescindible a la hora de jugar. Podés utilizar también el lápiz S Pen, que puede ser una buena opción a la hora de jugar y demás tareas. El tamaño de la batería es de 4.300 mAh, lo que viene muy bien si lo vas a usar mucho para jugar, ya que su rendimiento será mejor

 

10. Nubia Red Magic 5G

Cuenta con una pantalla bastante grande y una calidad de imagen justa para jugar y ver gráficos de calidad. La estetia de este telefono es la ideal para jugar, con colores Negros y rojos para elegir, lo que lo hace un celular esteticamente muy gamer. Su procesador es el Snapdragon 865, lo que nos va a permitir poder jugar y que el celular los ejecutará sin problemas

¿Dónde podés comprar los mejores teléfonos gaming en Argentina?

El celular que desee lo podes conseguir en: https://www.undertec.store/

 

Actualizado el