¡Únete!

¡Inscríbete gratis y recibe las mejores ofertas a través de "Territorio Ahorro"!

¡Suscríbete!

¿QUÉ ES UNA BUENA SALUD DENTAL?

Actualizado el
min reading
dentista

Las enfermedades y otras afecciones pueden afectar su salud dental y los problemas dentales pueden afectar otras partes de su cuerpo. No cuidar adecuadamente su salud bucal puede ocasionar otros problemas de salud.

Puede ayudar a prevenir o minimizar muchos problemas de salud bucal mediante pasos preventivos regulares (cepillado, uso del hilo dental, etc.) y visitas regulares a los profesionales de la salud dental, recuerde que también es muy importante acudir al dentista en Rubí para el cuidado de sus dientes.

Lesiones en la boca

Las lesiones en la boca y los dientes pueden causar problemas, especialmente a los jóvenes que practican deportes. Asegúrese de que los atletas jóvenes (y no tan jóvenes) usen un protector bucal debidamente ajustado, especialmente cuando practican deportes de contacto o realizan actividades en las que es posible que se caigan y se golpeen la boca.

La salud dental comienza poco después del nacimiento y continúa por el resto de su vida. Los hábitos de salud bucal constantes y consistentes provienen de hábitos y patrones establecidos en la niñez bajo la dirección de un padre.

Las buenas prácticas de salud bucal y las visitas regulares a los profesionales de la salud dental lo ayudarán a disfrutar de los beneficios de una sonrisa brillante y una boca sin dolor.

Si comienza con buenas prácticas de salud bucal a una edad temprana y las sigue hasta la edad adulta, es muy probable que tenga una boca sana, un aliento agradable, dientes fuertes y una sonrisa brillante.

Incluso si ha dejado que los problemas dentales se desarrollen con el tiempo, nunca es demasiado tarde para consultar a un profesional de la salud dental para que realice procedimientos correctivos. Gracias a las prácticas modernas, gran parte del dolor que algunas personas temen desaparece de los procedimientos de salud dental.