¡Únete!

¡Inscríbete gratis y recibe las mejores ofertas a través de "Territorio Ahorro"!

¡Suscríbete!

¿Quién es German López?

motivacion

¿Qué puedo contarte sobre mí para conocerme mejor? Lo primero es que soy una persona entusiasta, alegre y cariñosa. Mi esposa y yo tenemos dos hermosas hijas, que son el mayor tesoro para mí.

Me apasiona la investigación, la comprensión y la mejora en todas las áreas. Tengo dos títulos de grado. Yo hablo inglés. Completé mi curso de graduación en Coaching y PNL y desde pequeño me han apasionado los libros de autodesarrollo, que leo y sigo leyendo a menudo.

Profesionalmente, fundé gerloemprender.com y gerlomotivacion.blospot.com, donde ayudo a personas que quieren aumentar o desarrollar su potencial a través de la autoconfianza y la autoconfianza para eliminar el miedo y sobre Marketing Digital, creando una mentalidad exitosa, encontrando un mayor significado y propósito para que puedan convertirse en personas fuertes que pueden manejar cualquier circunstancia mientras crean la vida que desean. Hacemos todo esto a través de un proceso de empoderamiento de una gran personalidad que le brindará lo mejor de la vida.

Estoy feliz de dedicarme a este trabajo porque siento que estoy ayudando a mejorar la vida de las personas y ayudándolas a hacer el mundo mejor. Desde que me dediqué a ello, mi vida y mi energía han cambiado mucho porque he encontrado el propósito de mi vida, junto con mi felicidad y mi crecimiento profesional.

Mi Historia Personal

Estoy bastante seguro de que pasar por lo que he pasado me ha convertido en quien soy ahora. Déjame contarte un poco sobre mi historia, y cómo todo me hizo dedicarme a lo que hago.

Mi vida hasta los veinte años fue muy feliz, con una familia amorosa y un entorno natural. Pero, estaba tan triste y mi sistema de prioridades cambió de repente. No mejoró por mucho tiempo, las cosas empeoraron, después de unos meses intente migra a otro país sin éxito pues fui deportado. Mi mundo se había derrumbado. Mi vida se había ido como sabía, nada más. Fue una época muy difícil, sí, y al mismo tiempo me enseñaron mucho sobre la vida. Decidí que tenía que salir del pozo donde estaba y empezar a vivir de nuevo. Aplicando lo que sé de los libros de autoayuda y con la intención de volver a reír, reconstruí completamente mi vida. Hoy, sé que somos más humanos de lo que piensas, que todos tenemos un gran potencial y que la vida no debería hacernos pasar por pruebas tan duras para deshacernos de él.

Aquí es donde mi viaje de crecimiento personal y ayudar a las personas comienza a lograr lo mejor. Casi sin darme cuenta, me convertí en un modelo a seguir para muchas personas y comencé a ayudarlos con mi historia y todo lo que había aprendido en ese tiempo. La máxima motivación que me dio la vida para dedicarme a ayudar a los demás fue la última multinacional para la que trabajé como gerente de recursos humanos. Cuando me recuperaba de la baja por maternidad, fui víctima de un hostigamiento brutal para salir del país.

Solo para darles un pequeño ejemplo de lo que pasé, para decirles que a los trabajadores se les indicó que no me hablaran y que no me ayudaran en absoluto. En el transcurso de un año, soporté una gran humillación como humano, lo que me costó toda mi esperanza y confianza. Cuando finalmente lo dejé, no me reconoció, no a mí, sino a lo que quedaba de mí. En ese momento, con mi autoestima, sin poder tomar ninguna decisión por mi cuenta, pensando que no valía nada, ni siquiera digno de cuidar a mi hija, decidí ir a la finca. Este pozo se convierte en el pozo que encontraste, como lo has hecho otras veces.

Después de mucha autorreflexión y formación de PEM en Pedagogía en la Universidad de San Carlos de Guatemala, no solo he encontrado la manera de renovarme y ser más fuerte que nunca, sino que también he descubierto que puedo combinar sus métodos de formación y experiencias personales para ayudar a los necesitados. Como yo. Ayudándoles así a recuperar su confianza y fuerza. Te estoy explicando todo esto para que sepas que si puedes, tú también puedes. Como tú, no creo en mí mismo, no puedo pensar que pueda hacer algo de valor por mi cuenta.

Vivía con miedo, mucho miedo, miedo de todo. No puede decirle que no a los demás porque solo quiere agradar, solo por ese miedo con el que vivía. Y ahora soy una persona diferente, creo en mí por encima de todo, me cuido y me trato con cariño. Has aprendido que, si crees en ti mismo, tu mundo cambiará y la vida se convertirá en un lugar lleno de grandes oportunidades esperándote. Si esta es tu situación o algo así, me gustaría decirte que te entiendo, sé por lo que estás pasando y puedo ayudarte.

Visita mis sitios web:

https://gerlomotivacion.blogspot.com/

https://gerloemprender.com/

Actualizado el