¡Únete!

¡Inscríbete gratis y recibe las mejores ofertas a través de "Territorio Ahorro"!

¡Suscríbete!

Tendencias de WhatsApp en este 2022

Actualizado el
min reading
aVDd

Aunque WhatsApp está constantemente integrando actualizaciones para ofrecer los mejores servicios a sus usuarios, esta aplicación de mensajería ha querido informar a sus usuarios los cambios que tendrá en el año 2022, como lo han hecho otras plataformas como Instagram o LinkedIn. Aún no han dado las fechas de lanzamiento, pero en este artículo te contamos las tendencias que vendrán.

Cambio de perfiles

Según WABetaInfo, WhatsApp cambiará el diseño de los perfiles para distinguir entre contactos agregados y perfiles de empresas. El cambio solo se podrá ver en los móviles de la marca Apple. Esto te permitirá poder diferenciar los tipos de mensajes que envías a cada contacto.

Llegaran las comunidades

Como si fuera un foro, WhatsApp para el próximo año 2022 incluirá una función para crear comunidades. Estos grupos consisten en que el administrador puede publicar contenido mientras que otros usuarios solo tienen permitido leer la información y hacer clic en los enlaces de su elección. Cada comunidad puede contener hasta 10 grupos.

Podrás reportar SPAM

Hasta ahora, la aplicación te permite bloquear contactos. Pero con las próximas actualizaciones de este año 2022, los usuarios pueden incluso denunciar una conversación. WhatsApp comprobará si cierra la cuenta de forma permanente para evitar mensajes de extraños.

Se integrará la opción de reaccionar a los mensajes con emojis

En la actualidad, puedes responder a un comentario en WhatsApp con texto, emojis o stickers. Pero con la nueva actualización se abrirá una función donde podrás reaccionar a un mensaje específico con emoticonos de corazones, risa, enfado, like o dislike.

Todos los corazones están animados

Desde el año 2014, pudimos observar que el emoji de corazón rojo era el único con animación (si se enviaba solo). Desde este año, todos los corazones estarán animados y se podrán visualizar en un tamaño más grande.

Mejoras en los envíos de los contenidos multimedia

La última noticia de WhatsApp es que se está rediseñando la pantalla desde donde se envían los contenidos audiovisuales. El objetivo es permitir que se seleccionen nuevos destinatarios antes de enviar fotos, videos, GIF u otro contenido.

Si quieres saber más información y trucos de WhatsApp, puedes ver el siguiente video donde DIGESIT.COM de la mano de JUANCARLOSCHAVARRIA.COM nos cuentan trucos que puedes realizar en WhatsApp