¿Qué es un nido Pokémon?

pokemongo

Capturar Pokémon cada vez es más difícil, sobre todo cuando vas avanzando en el juego porque se convierte en toda una odisea localizar ejemplares Pokémon que no tienes. Para solucionar estos problemas existen los nidos Pokémon.

¿Qué son los nidos Pokémon?

Un nido Pokémon es un área donde un Pokémon específico aparece constantemente día tras día. Lo bueno de estos nidos, es que no te aparecerán las especies de Pokémon comunes, sino que te permite atrapar especies más raras de encontrar. Se debe resaltar que este tipo de nidos no se pueden ver, lo único que se sabe es que están esparcidos por el mundo. Podrías dar click para ver algunos nidos en el siguiente enlace: Nidos Pokémon Go mundiales.

¿Los nidos Pokémon son permanentes?

La ubicación que tienen los nidos nunca cambia, pero las especies Pokémon sí. Lo normal es que los Pokémon roten sus especies cambien cada dos semanas en este tipo de nidos.

¿Cómo encontrar nidos?

La verdad es algo complicado encontrarlos, te brindamos dos consejos: el primero es que, si encuentras grupos de dos o más Pokémon de la misma especie en un lugar, y a lo largo del día siguen apareciendo, es muy posible que sea uno de los nidos Pokémon. La segunda recomendación es la mejor, está app posee muchos seguidores y una actividad bastante activa por eso hay diferentes páginas donde los usuarios te pueden ayudar a encontrar áreas donde encuentren estos nidos. Una de ellas es pokegoclan.com.

Actualizado el