¡Únete!

¡Inscríbete gratis y recibe las mejores ofertas a través de "Territorio Ahorro"!

¡Suscríbete!

Crece el interés por la moda masculina

Actualizado el
min reading
clothing

En la actualidad, la moda masculina está creciendo a pasos agigantados en la industria. Atrás quedaron esos tiempos, donde el hombre no le prestaba atención a su aspecto a la hora de vestir, ahora se preocupan por su apariencia y se sienten a gusto combinando estilos y tendencias.

Según un estudio de Euromonitor Internacional, la moda masculina superará en menos de una década el sector de la ropa para mujer. Se espera que, en los próximos años, solo el sector de la moda para hombre brinde al mercado mundial de la ropa un aproximado de 380 mil millones de dólares, debido a qué esta teniendo un crecimiento sostenido.

¿Qué están haciendo las marcas?

Las firmas y marcas de ropa, están creando y promocionando prendas para hombres. En años anteriores, muchas marcas solo tenían la sección femenina, pero hoy en día se han expandido a la moda masculina para tener mayores ventas. Por otro lado, además de ropa, las marcas están lanzando al mercado accesorios complementarios para que los hombres puedan cuidar más de su aspecto.

¿Qué tendencias existen ahora?

Pantalones muy cortos

En estos últimos años, la tendencia para el verano es que se usen pantalones más cortos de lo normal y de colores claros.

No camisetas, si polos

La tendencia por los polos en los hombres está creciendo. Lo mejor es que se pueden usar en cualquier estación del año, solo debes elegir un color que se adecue a la estación. Puedes encontrar diferentes estilos y marcas en este enlace: Egomadrid.com

Calzado

Durante años las zapatillas deportivas siempre han tenido un lugar privilegiado en la moda masculina. Este tipo de calzado permiten que los puedas usar en cualquier ocasión, por este motivo ha tenido tanta acogida a lo largo de los años.