¡Únete!

¡Inscríbete gratis y recibe las mejores ofertas a través de "Territorio Ahorro"!

¡Suscríbete!

Videomarketing para tu Negocio- Agencias de Publicidad Costa Rica

Actualizado el
min reading
camara

¿Quieres empezar a hacer videos para tu negocio pero no sabes de qué hablar o te da pena salir frente a cámaras? Existe una agencia de publicidad Costa Rica que está ayudando a dueños de negocio a hacer sus estrategias de videomarketing a distancia y derribando esos miedos.



Te has dicho alguna vez lo siguiente:

  • “¡Me paralizo cuando me ponen una cámara al frente!” 
  • “¿De qué voy a hablar?” 
  • “¿Cómo hago para ser más persuasivo?” 
  • “No me veo bien frente a cámaras”

Esas frases TODOS nos las hemos dicho…aún siendo productor de video me acuerdo la primera vez que me pusieron una cámara frente a mí, de un canal muy conocido de mi país y me quedé completamente en blanco en un tema que dominaba al 100%.

Ahí me di cuenta de 2 cosas:

No es culpa tuya:

Realmente la culpa que nos quedemos trabados realmente recae más sobre la persona que está detrás de cámara. 

El director del video, es quien debe encontrar formas de que las personas hablen naturalmente frente a cámaras. Pero he ahí el punto…eso no es fácil.

Tener la capacidad de sacar a alguien de ese estado emocional o determinar cuál es su estilo de aprendizaje, toma tiempo y entendimiento sobre el comportamiento humano.

Debía hacer algo para ayudar a mis clientes:

Gracias a esa situación me puse en los zapatos de mis clientes.



Esa sensación es espantosa y siendo productor de videos prometí que iba a encontrar técnicas y métodos para que mis clientes no se sintieran derrotados como me sentí yo. 

Alber Einstein dijo alguna vez: “Todos somos genios. Pero si juzgas a un pez por su habilidad de trepar árboles, vivirá toda su vida pensando que es un inútil.”

Bella frase que ilustra lo inútil que es cuando un director o camarógrafo nos dice “relájese, no tenga miedo o no se estrese, póngase feliz”. Y que pretenden que con esas palabras ya hablemos fácilmente frente a cámaras.

Para eso se necesita un entrenamiento más avanzado pero recuerda que lo más importante para hacer un cambio en nuestras vidas, es a través del autoconocimiento.

Una de las herramientas que usamos en nuestra agencia de publicidad en Costa Rica, Artemotiv Comunicación Sostenible,  para que nuestros clientes puedan salir frente a cámaras sintiéndose seguros y confiados es la programación neurolingüística o PNL.

La PNL es una de las herramientas más avanzadas para generar cambios en las personas de forma precisa e inmediata. 

Esta tecnología trabaja y funciona en la práctica de cualquier área para el cambio, corrigiendo y potenciando cualquier área deseada...incluso para hacer videos donde te sientas con seguridad y confianza.

Entre los muchos beneficios que tiene la PNL es: 

  • Eliminar fobias, traumas y miedos. 
  • Cambio y mejora de conductas. 
  • Eliminar ataques de pánico. 
  • Hablar en público y frente a cámaras.
  • Ejecutar cambios. 
  • Potenciación de las personas.
  • Comunicación realmente efectiva. 
  • Desarrollo de la creatividad. 
  • Dejar de procrastinar. 
  • Desarticular complejos.

Sé que suena sacado de otro mundo y hasta milagroso.

Es una maravillosa caja de herramientas emocionales que me ha sido muy útil y que me sigue sorprendiendo día con día con mis clientes. 

Si quieres una ayuda para que logres crear videos de contenido mucho más profesionales, ingresa a este link donde puedes agendar una cita con nosotros y así guiarte paso a paso en una sesión de coaching de videos…es gratis.

Estoy muy emocionado de ver todos los resultados que estás por vivir. 

¡Éxitos en tu camino!

Jorge Sancheza Films.