¡Únete!

¡Inscríbete gratis y recibe las mejores ofertas a través de "Territorio Ahorro"!

¡Suscríbete!

¿Por qué es importante utilizar publicidad en Google para tu negocio?

google

Cuando una persona realiza una búsqueda, aparece en los primeros lugares las páginas web que Google considera que son relevante y útiles para el usuario. Entonces, es cuando deseas aparecer en el momento exacto para que conozcan tu servicio o producto.

Google Ads es una gran herramienta, ya que además de que ayuda a posicionarte (aparecer en los primeros lugares de búsqueda), aumenta conversiones y es una forma eficiente de medir si tu campaña realmente está funcionando o logrando el objetivo. Eso sí, debes estar seguro que tu página web cumple el objetivo deseado para tu negocio.

Veamos entonces dos tipos de campaña a realizar: en la red de búsqueda y en la red de display.

La Red de búsqueda se refiere exactamente a la búsqueda que realiza el usuario en Google. Si tu apareces, tienes mayor oportunidad que hagan clic y entren a tu página web, por ende, otro chance de que te compren o te contraten.

La Red de Display tu anuncio aparece en plataformas como videos y aplicaciones. En este caso los anuncios van más dirigidos a un público específico.

El uso de Google Ads te puede ayudar a crecer en tu negocio utilizando estrategias definidas y dirigidas a los consumidores específicos de los bienes y servicios que ofrece.

Su plataforma capta una gran cantidad de datos que permite realizar un análisis completo de la cantidad de impresiones, clics, mejores palabras claves, palabras claves que debes marcar como negativa, como es que te buscan los usuarios, quienes son tus competidores. Según el resultado se puede ajustar las estrategias de forma eficiente e inmediata. En resumen, si algo no está funcionando dentro de la campaña es posible realizar cambios en ella de manera global o específica.

Google Ads es un sistema muy completo, que permite a las empresas acercarse eficientemente al mercado, el cual se encuentra siempre conectado a internet y para ellos debes contratar a un especialista en publicidad en Google a fin de que veas reflejado los resultados deseados. Muchas empresas y negocios lo utilizan, no te quedes atrás.

Actualizado el