¡Únete!

¡Inscríbete gratis y recibe las mejores ofertas a través de "Territorio Ahorro"!

¡Suscríbete!

Ventajas de crear un ecommerce para tu negocio con una agencia de marketing

Actualizado el
min reading
ecommerce

Las personas han cambiado sus hábitos al momento de comprar. Ahora muchos usuarios realizan su compra de manera online. Por esta razón, se recomienda que las empresas se adecuen a las necesidades de los clientes. Pero, lo primero que se necesita para tener presencia online, es tener una página web y un ecommerce donde puedas ofrecer tu producto.

Tener un portal web con un comercio electrónico te ayudará a captar nuevos clientes, incrementar tus ventas y diferenciarte de la competencia. Para lograr esto, es necesario que puedas contratar una agencia especializada porque pondrán tu negocio en el mundo online, de manera creativa, con experiencia, analizando tus objetivos empresariales y optimizando tu web.

¿Qué es un ecommerce?

Un ecommerce es un comercio que se realiza de manera online. Es decir, básicamente es un software que permite vender y comprar. Existen plataformas que permiten la creación de estas tiendas virtuales como Prestashop, Magento, Woocommerce, entre otras, que permiten personalizar diseños, usabilidad, experiencia del usuario y hasta optimización a nivel SEO. La combinación de estos factores y contratar a una agencia especializada en desarrollo de ecommerce, te ayudarán a tener una web adecuada para tu negocio.

¿Qué tipo de ecommerce existen?

  • Business to business (B2B): Son ecommerce de empresas que venden a otras empresas.
  • Business to Consumer (B2C): Estas plataformas es de empresas que venden a consumidores finales.

Beneficios de contratar una agencia de marketing para crear tu ecommerce

Te ayudarán a realizar un mejor análisis

Cuando contratas una agencia de profesionales en marketing para tu ecommerce, te ayudan a diseñar tu estrategia, analizando los objetivos y las metas que tengas con respecto a tu tienda virtual. Por otro lado, analizaran tu público objetivo y la competencia. De esta manera, tu estrategia será más eficiente.

Diseño según tus necesidades, hecho por un profesional

Al trabajar con una agencia, tendrás el apoyo de personas expertas en diseño y programación, que crearán tu tienda virtual según las necesidades de tu negocio y que sea atractiva para tu público objetivo.

Tendrás un análisis de las métricas de tu ecommerce

Tener una plataforma online te permite poder saber métricas que te permitirán realizar estrategias de marketing con tus clientes. Por ejemplo, el tiempo de estancia dentro de la web, tasa de clics, el retorno de la inversión, entre otras. Todo este análisis te lo puede brindar una agencia de marketing.

Tu página y el ecommerce estarán siempre actualizados

Una agencia no solo se encargará de la creación de tu tienda online, sino que la optimizará y actualizará siempre. Esto hace que te puedas diferenciar de tu competencia y tengas clientes fidelizados.

Si quieres tener más información, puedes entrar a: Agencia de marketing Imagentec.