El buzoneo sigue activo ante la pandemia con Buzoneofacil

feqfe

El buzoneo lleva muchísimos años y no solo no ha desaparecido, en la era digital también tiene su sitio. Buzoneofacil es una Empresa de reparto de publicidad que, con la base de la honestidad como bandera, ha querido establecerse con el objetivo de que sus clientes generen un mayor número de ventas.

Para conseguir esto cuentan con sistema de reparto de publicidad mediante personal propio y realizan un control de su actividad gracias a las auditorías o sistemas de GPS en caso de que el cliente lo demande.

El buzoneo que realizan es diferente a lo establecido. El poder contar con el control el 100 % de los repartidores y zonas en todo momento es un plus añadido. Si quieres un buen reparto de publicidad lo mejor es contratar a una empresa que esté especializada y tenga la experiencia necesaria con clientes importantes buscando la fidelización del cliente. Contar con Buzoneo especializado en Barcelona o Buzoneo profesional Madrid da una idea de la alta exigencia a la que están acostumbrados.

Consejos de buzoneo

Cuando se quiere hacer un reparto de publicidad bueno, lo mejor es elegir la empresa con la que se va a trabajar. Cuando optamos por una empresa u otra, es importante tener en cuenta factores como la experiencia, años que llevan en el mercado o los clientes con los cuáles trabajan.

Precio del buzoneo

Los precios de buzoneo son un factor de gran importancia, ya que hay mucha clientela en el sector, que se guía especialmente por el precio, no siendo conscientes de que muchas veces es más caro el propio folleto que el reparto en sí. Debes tener en cuenta que el precio que te ofertan es adecuado al servicio que te dan. Ante todo realismo.

Lo mejor es siempre exigir una explicación de cómo se va a repartir, la cantidad por persona que debe gastarse y el tipo de control que se va a realizar. No debemos olvidarnos de las auditorías, los controles gps no sirven de nada, puesto que son software sencillos de poder manipularse y no nos aseguran un reparto al 100%.

Un buen control es el que se realiza en la misma calle. Por todo esto, no solo mires el precio simplemente, hay que analizar las condiciones y las diferencias que hay entre las empresas que valores en cuestión.

Captación de clientes con el buzoneo

Seamos sinceros, el buzoneo es un medio perfecto para la captación de clientes, pero para hacer una campaña adecuada, hay que tener en cuenta:

  • Un público objetivo: de esta forma se pueden localizar buenas zonas y poder segmentar por público.
  • Una cantidad según la población: en caso de que sea un medio masivo, lo mejor es como mínimo que sea a 20.000 unidades.
  • Los días de reparto dependerán en gran medida de a lo que se dedique la empresa en cuestión.

En el caso de buzoneofacil entregan toda la documentación en un pdf digitalizado, donde se pueden ver fotografías y planos para que todo quede más claro.

¿Es efectivo el buzoneo en la actualidad?

En la actualidad, muchas agencias de comunicación o empresas, comienzan a hablar de que las nuevas tecnologías han arrinconado al buzoneo, que se ha quedado anticuado por su falta de efectividad frente a otros medios publicitarios.

Esto es totalmente falso, pues sigue siendo el mejor medio en cuanto a la relación precio-respuesta que tiene. Otra cosa es si las empresas no están asesoradas y lo utilizan mal o de manera poco correcta.

El valor de un buen buzoneo, es el mejor reparto de publicidad

Desde buzoneofacil express, saben que son una de las principales empresas del sector. El contar con más de una década de aval repartiendo en publicidad, les da una clara ventaja competitiva.

Comenzaron en Barcelona en 2004 y en 2006 pasaron a abrir una nueva plantilla profesional en Madrid. Luego irían otras grandes ciudades españolas como Valencia o Zaragoza.

Repartir publicidad es fundamental si lo que queremos es generar ventas. Buzoneofacil se dedica a repartir propaganda de forma moderna y profesional utilizando precios bastante competitivos. Para ello tienen personal propio, lo que permite evitar subcontratas.

Básicamente lo que hacen es acceder al interior de los buzones, evitando cestas comerciales y persiguiendo el objetivo de ser lo más eficaces posibles.

El buzoneo es tan tradicional como eficaz

Como has podido ver, el buzoneo si se lleva de una manera controlada, sigue siendo de utilidad para los propósitos de cualquier empresa o negocio. Apostar por el buzoneo es una idea inteligente, que, si se suma a la contratación de una buena empresa del sector, termina con unos grandes beneficios para cualquier negocio que ofrezca un buen producto o servicio.

Así que ya sabes, tu negocio tiene miles de buzones que están esperando a conocerlo ¿no?

Actualizado el