¡Únete!

¡Inscríbete gratis y recibe las mejores ofertas a través de "Territorio Ahorro"!

¡Suscríbete!

¿Nuevo en el marketing digital? Infórmate en estos nuevos sitios

Actualizado el
min reading
social

Como sabemos, en estos últimos años se ha notado un gran incremento en el nicho del marketing digital. Lo que antes era un mundillo cerrado hoy se ha convertido en una industria global que sigue y sigue creciendo, lo que trae consigo cambios notables. Es más importante que nunca estar actualizado con las nuevas estrategias de SEO, posicionamiento, tendencias y noticias ya que, de otra forma, tu sitio web o redes sociales podrían sufrir un retroceso.

Es por esta razón que han nacido nuevos sitios dedicados a la enseñanza de técnicas novedosas y actualizaciones dentro del mundo del marketing digital. Dentro de estos sitios nos gustaría destacar a Immumarketing, página en la cual se han propuesto abordar temas relevantes con respecto a las redes sociales y el posicionamiento web. Algo que podemos destacar es la redacción sencilla de las publicaciones, ya que buscan que cualquier persona pueda poner en práctica los consejos que ofrecen. Casi de forma didáctica, varios de los artículos presentan un paso a paso para crecer en las redes sociales y/o mejorar los perfiles y la entidad de la marca (ver, por ejemplo, Tips para mejorar tu perfil de LinkedIn).

Si estás recién empezando en este nicho o simplemente te gustaría saber más, te sugerimos partir por blogs o sitios web que entreguen una información clara y precisa, a modo de introducirte paso a paso al mundo del marketing digital.