¿Por qué invertir en Tulum?

7t

Con más de 2,3 millones de visitantes al año, Tulum se ha convertido en uno de los destinos vacacionales más populares del mundo. Debido a los atractivos turísticos que tiene para ofrecer, desde zonas arqueológicas, lagunas, cenotes, playas de arena blanca y vida nocturna.

La demanda de alojamientos de alquileres aumenta cada año y supera con creces la oferta de hoteles y alquileres vacacionales, lo que hace que este sea un momento emocionante para que las personas inviertan en Tulum y obtengan retornos atractivos de su inversión (ROI) a través de un sólido rendimiento por alquiler y una revalorización del capital en este creciente mercado inmobiliario.

Además, está previsto inaugurar el tren maya para el 2023 y el nuevo aeropuerto de Tulum, lo que convertirá la zona en un destino turístico más accesible, y por consecuente se incrementará la plusvalía de los terrenos en la zona.

Algunos de los proyectos más populares para invertir en Tulum, es IIK HA, debido a que es la única residencia que cuenta con un cenote exclusivo para los residentes dueños o inquilinos, y lo más lindo de todo es que este proyecto está ubicado a tan solo 10 minutos de la playa de Tulum. Además, es de solo 16 lotes, un tamaño emocionante para que el cenote no se sature y sea agradable para los residentes.

Lo anterior lo menciono, porque el resto de los cenotes en Tulum son públicos y están llenos de turistas y con horarios restringidos. En cambio, IIK HA cuenta con su propio cenote, para que los disfrutes.

1t

La profundidad del cenote en su mayoría es de alrededor de un metro, por lo que es seguro y para aquellos que son más aventureros hay una parte de la caverna en la que puedes bucear y la profundidad si puede llegar hasta los 40 metros, en donde verás una naturaleza extraordinaria.

En IIK HA hay disponibles lotes desde $110,000 USD, y casas sustentables, amigas con el ambiente desde $199,000 USD ambos con opción de financiamiento o copropiedad.

Este es el modelo A, que cuenta con sala, cocina, desayunador, 2 habitaciones, 2 baños, terraza, jardín, piscina y en total son 127 metros de construcción y 361 metros cuadrados de lote.

 

2t

 

3t

Y el modelo B, cuenta con sala, cocina, desayunador, 2 habitaciones, 2 baños, terrazas, piscina, jardín interior y 171 metros cuadrados de construcción en 360 metros cuadrados de terreno.

4t

 

5t

 

6t

 

Actualizado el