¡Únete!

¡Inscríbete gratis y recibe las mejores ofertas a través de "Territorio Ahorro"!

¡Suscríbete!

Que aplicaciones nos pueden ser útiles a la hora de la mudanza.

Actualizado el
min reading
WRGWGR

Un cambio nunca es fácil. Ya sea por el deterioro físico y mental que representa el dejar un lugar lleno de memorias, también se debe de enfrentar con los pesares que conllevan. La buena noticia es que la tecnología ha avanzado en los últimos años para ayudarnos en estas tareas; las aplicaciones móviles hoy en día son herramientas que pueden sorprendernos.

Uno de los problemas más comunes cuando tenemos que mudarnos es la carencia de planificación, según la opinión de algunos expertos en el ámbito de la mudanza, ya sea una mudanza en Madrid o para cualquier parte de España. Por suerte para nosotros en estos tiempos existe una aplicación para todo y la mudanza no es la excepción.

Las mejores aplicaciones para el proceso de mudanza

La tecnología se ha vuelto una parte central de nuestras vidas. En la actualidad, la persona promedio descarga como promedio hasta 30 aplicaciones en su móvil. Las más de 10 millones y 2.6 millones de apps disponibles en Google Store y App Store, respectivamente, evidencian lo útil de estos programas de software.

La comunicación entre seres queridos, el salir día a día y muchos otros aspectos de la vida cotidiana están vinculados al uso de las aplicaciones móviles. Si esto es así, no deberías desaprovechar la oportunidad de probar las siguientes aplicaciones móviles:

MOVEMATCH:

Es una excelente aplicación, potente, transparente y eficiente, para cualquiera que se esté ocupando de mudanzas o el almacenamiento. Usando MoveMatch puede calcular volúmenes / peso rápidamente y encontrar todo lo que necesita saber sobre la industria, incluyendo consejos de reducción de costos y útiles listas de verificación.

¿PARA QUIÉN ES LA APLICACIÓN MOVEMATCH?

  • Empresas de Mudanzas: para hacer encuestas y generar clientes potenciales ya que los clientes puedan encontrarte.
  • Para todos los que quieran mudarse, por ejemplo, expatriados o gerentes de recursos humanos de empresas que tienen que organizar mudanzas para sus empleados: es una herramienta transparente y eficiente para hacer el catálogo usted mismo y le permite encontrar una empresa de mudanzas en origen o destino para pedir una cotización basada en su catálogo, lo que evita tener que recibir a varias mudadoras en su residencia.
  • Toda empresa que se ocupa de mudanzas ofreciendo productos y / o servicios a esta industria, por ejemplo, transitarios, navieras, compañías de seguros o empresas de embalaje: pueden utilizar MoveMatch como herramienta de marketing.

PRO MOVING PLANNER:

  • Gestione sus contratistas.
  • Cree y administre su lista de contratistas con facilidad. Una vez que se importan sus contratistas, puede vincular cotizaciones de proyectos y comunicarse directamente con una llamada o un mensaje de texto desde la aplicación.
  • Mantenga el control de su presupuesto.
  • Administre su presupuesto y realice un seguimiento de todos los gastos estimados. Inserte cotizaciones de contratistas y cree sus listas de compras. Incluya detalles como cantidades y tiendas preferidas. ¡Puede filtrar por tienda o artículo para ahorrar tiempo y evitar olvidarse de comprar algo!
  • Colaborar, sincronizar y delegar.
  • Establezca recordatorios que notifiquen automáticamente a los miembros del equipo o contratistas sobre tareas inminentes. Desde la compra de pintura, accesorios y mobiliario o cualquier otra actividad relevante, lo tenemos cubierto.
  • Colaborar y sincronizar con múltiples usuarios y dispositivos (iPhone, iPod y iPad).
  • Diseñe o remodele su nuevo lugar en minutos.
  • Con Pro Moving Planner puede mover una pared, cambiar un color, agregar una habitación, rediseñar una cocina y estimar los costos, todo antes de mudarse.
  • Visualice su nueva decoración y arreglos de mobiliario directamente en la foto de una habitación o un plano de planta de muestra con nuestra revolucionaria vista de Realidad Aumentada.

MOVING ORGANIZER PRO:

¡Mudarse puede ser simple y divertido con Moving Organizer! Tome el control de su mudanza o de cualquier proyecto de la organización: realice un seguimiento de las cajas y busque objetos como un profesional. ¿Está planeando una mudanza o se ha mudado recientemente y se siente abrumado por todas las cajas? ¿No te mudas, pero solo quieres organizar las cosas por toda la casa? Aquí hay una aplicación para ti que te ayudará a organizar y tomar el control de tu mudanza, o simplemente de tu vida. Mantenga un registro de sus cajas y su contenido, imágenes y descripciones, y busque rápidamente a medida que las encuentra y desempaqueta después de mudarse. Lo construimos para nosotros mismos cuando nos mudamos, y fue una gran sensación saber exactamente dónde estaban nuestras cosas y exactamente cuánto nos quedaba por desempacar.