¡Únete!

¡Inscríbete gratis y recibe las mejores ofertas a través de "Territorio Ahorro"!

¡Suscríbete!

Servicio técnico especializado en Reparación de Neveras y Lavadoras.

Actualizado el
min reading
appliance repairman

Somos una empresa dedicada a la reparación y el mantenimiento de Neveras y las Lavadoras en el hogar, cumpliendo con las normas de seguridad y salud en el trabajo. Le ayudaremos a solucionar el daño que tenga su lavadora o nevera prestando nuestros servicios en toda el área de Bogotá y sus alrededores.

Somos distribuidores de repuestos de diferentes marcas como Whirlpool a nivel nacional, llámanos y pregúntanos por los repuestos que necesitas, los enviamos al país por mensajería, contamos con repuestos para reparar lavadoras, reparar neveras, brindando seguridad y respaldo en nuestros servicios de reparación de lavadoras en Bogotá, Colombia.

Nuestros técnicos profesionales brindan un servicio garantizado para cualquier problema que se presente cambiado partes por nuevas y previo un diagnóstico muy efectivo para ofrecer garantía sobre el trabajo realizado, el diagnóstico es fundamental para lograr tener éxito a futuro en la reparación de cualquier electrodoméstico.

Ofrecemos un servicio a domicilio,24 horas y festivos

Confiarnos su Nevera o Lavadora es garantizar a través de nuestro servicio técnico su funcionamiento en la parte eléctrica, electrónica y mecánica.

Siempre le llevaremos soluciones integrales con repuestos e instalación brindando un mantenimiento preventivo para que su equipo este al máximo protegido en fallas.

Nuestros clientes son lo más importante para nosotros. Toda nuestra infraestructura y equipo humano está dirigido a conseguir la satisfacción del cliente.