Juguetes tecnológicos para Rottweiler

rottweiler

El Rottweiler es una raza muy fuerte y con una mandíbula grande. Por este motivo es necesario que como dueños le compremos juguetes que sean de buen tamaño, material resistente y que aguante la energía de tu perro. Comprar juguetes para tus perros servirá para que pueda estar sano y activo. También, los entretienen, los ayudan a incrementar su actividad física y fomentan su agilidad.

iFetch

Es una herramienta que lanza pelotas en automático permitiéndonos ajustar las distancias desde 4,5 metros hasta 12,2. Es fácil de transportar y lo puedes llevar al parque o tener en el patio de tu casa. El beneficio es que tu perro puede recoger pelotas todas las veces que quiera, pero tiene que entender que una vez las recoja las tiene que devolver.

Wickedbone

Es un hueso que se conecta con nuestro smartphone para que lo podamos controlar a distancia donde podemos hacer que salte, ruede, se ponga de pie, se mueva, entre otras actividades. Pero también nos ofrece la posibilidad de ponerlo en modo automático y responderá en función de las emociones que pueda detectar en tu perro.

Furbo Dog

Es uno de los juguetes más comprados y demandados por los dueños de perros. Su función principal es lanzarles premios a tus mascotas de manera remota, es decir cuando estás fuera de casa. Lo mejor es que tiene una cámara con visión nocturna para que puedas vigilar a tu mascota. Por último, podrás interactuar con tu perro porque dispone de micrófonos y altavoz.

Si quieres saber más información sobre perros Rottweiler puedes dar clic en: mundorottweiler.com

Actualizado el