¿Qué conjunto de ducha me conviene?

ducha

Reformar nuestro baño es muy importante porque es la zona que más se desgasta por la humedad y el uso que le damos. Pero a veces puede resultar un dolor de cabeza, al momento de elegir los materiales que queremos. Por eso en esta nota nos enfocaremos en los conjuntos de ducha y te contaremos sobre los tres tipos de ducha más vendidos y sus beneficios para que puedas elegir de mejor manera.

Grifería Monomando

Esta es la más usada por las personas. Se trata de un mando único que regula el caudal y la mezcla entre agua fría y caliente. La mayoría de estos grifos están acabados con cromo brillante o con acero. También, se debe resaltar que tienen rociador anti calcáreo y distintos tipos de chorro.

Grifería Termostática

Este es un topo de ducha que permite regular de forma exacta la temperatura que desees. También, te brinda seguridad al poder bloquear el agua caliente en automático, limitando la temperatura solo en 38 ºC. La gran mayoría de este tipo de grifería cuenta con un sistema llamado Ecostop, lo que limita el caudal del agua, lo que te permite ahorrar y proteger el medio ambiente.

Sin grifería

A veces no es necesario cambiar todo el conjunto de ducha, entonces lo más recomendable en esa circunstancia es comprar una barra de ducha con un teléfono de ducha y rociador. Siendo una solución económica que puede hacer un gran cambio en tu baño.

Si estas interesado en comprar conjuntos de ducha y quieres saber más información, puedes dar clic en conjuntodeducha.com

Actualizado el