¡Únete!

¡Inscríbete gratis y recibe las mejores ofertas a través de "Territorio Ahorro"!

¡Suscríbete!

El Hogar sustentable cada vez más cerca

Actualizado el
min reading
rehau

Existe una errónea creencia de que refaccionar o hacer tu casa “más ecológica” es caro, de hecho, se cree que si ya tu casa está construida es muy complicado modificar algunas cosas. Estos preceptos errados, de a poco, están quedando atrás, ya que cada vez es más accesible pensar en la posibilidad de tener un hogar sustentable. Cuando hablamos de sustentabilidad se habla desde una simples ventanas, paneles solares calefacción del hogar y hasta las superficies para los muebles de Rauvisio.

Mejor poner aberturas de PVC

Seguro te preguntarás porque las ventanas de PVC son tan elegidas a comparación de otras, bueno primeramente son muy buenas aislando térmica y acústicamente, además de que son muy estéticas. Al poder aislar la temperatura y el sonido, ayuda a que no sintamos esa brisa de invierno que nos congela, o inclusive nos alejamos del molesto ruido del exterior. Las ventanas más elegidas del mercado son las de la marca Rehau, están en el país desde hace más de 25 años, mostrando calidad y día a día haciendo más foco en todo lo que es sustentabilidad.

¿Por qué elegir ventanas de la marca Rehau?

  • Podemos enumerar varias de las ventajas que tiene esta marca sobre otras marcas a la hora de hablar de ventanas de PVC:
  • Se nota en el momento una mejora en la calidad de nuestras vidas
  • No es necesario irse de la vivienda, ya que la colocación es muy ágil y se realiza en pocas horas.
  • No necesitan mantenimiento, son muy seguras en cuanto a que poseen un sistema antirrobo además de la aislación térmica y acústica.
  • Podemos elegir entre una gran variedad de colores, como por ejemplo: el gris antracita, los clasicos roble dorado y black brown, negro mate, como para nombrar alguno.

Las superficies RAUVISIO, lo mejor en innovación

Las placas Rauvisio también pertenecen a la marca Rehau, se utilizan en los frentes de los muebles y revestimientos, este sistema permite que resistan cualquier tipo de desgaste o daño que pueda llegar a sufrir el mueble, inclusive se está optando mucho por esta marca a la hora de hacer la cocina, ya que el RAUVISIO Crystal se ha vuelto tendencia en los hogares más modernos, lo eligen no solo por su capacidad de resistencia y duración si no que también es posible hasta rayarlo con un marcador al agua y borrar lo que escribiste con un trapo húmedo, evidentemente estas placas combinan estética con calidad. Es uno de los materiales ideales para cocinas donde el tránsito sea constante.

El más colocado actualmente es la colección Mate, vienen en varias opciones de colores, con una textura clásica pero moderna, combinando estos estilos con mucha calidad, es cierto que antes hablar de cocinas de color negro era como un sacrilegio, pero la realidad es que hoy estan de ultima moda, imponiendose en la elección del consumidor.

Elegir el tipo de calefacción más eficiente

Es demasiado importante elegir un sistema de calefacción para nuestra vivienda, ya que es algo necesario para vivir bien y disfrutar al máximo de nuestro hogar, sin dejar de tener en cuenta el gasto que tendremos al usarla.

Una de las mejores alternativas, que reúne buen funcionamiento y ahorro de energía son los paneles solares Rehau. Son muy versátiles ya que sus sistemas de tuberías y accesorios se pueden utilizar para la calefacción y también como agua sanitaria, evitando la generación de desperdicios, de hecho, se reutilizan los recortes que provienen del piso radiante para instalar el sistema sanitario.

Otras opciones pueden ser las calderas y los radiadores de la misma marca (Rehau), ya que son de muy buena calidad, de hecho son uno de los más eficientes del mercado. Tienen un sistema de termostatos llamados NEA 2.0, que te permiten que desde tu celular puedas controlar la temperatura de tu casa, inclusive, cuenta con una función que es capaz de detectar cuando la persona está llegando a su casa para encender la calefaccion, asi cuando esta persona llegue encuentre el lugar sumamente agradable.

Así podríamos seguir enumerando un sin fin de opciones para hacer uso de tus instalaciones en tu casa de forma consciente y sin gastar de más. Si deseas saber más sobre hogares sustentables y sobre cómo mejorar tu calidad de vida visitá https://climatec-srl.com.ar/.