¡Únete!

¡Inscríbete gratis y recibe las mejores ofertas a través de "Territorio Ahorro"!

¡Suscríbete!

¿Y si fuera posible darle vida a tu hogar?

Actualizado el
min reading
Domotica

La tecnología avanza día a día y llega para quedarse entre nosotros. Entre las últimas novedades podemos hablar de la domótica inalámbrica. Un sistema completamente adaptable a cualquier tipo de hogar sin necesidad de grandes inversiones ni siquiera de realizar obras.

Es la domótica la que nos permite tener espacios de vivienda mucho más confortables y saludables para nuestras vidas.

Ella nos ayuda y acompaña en todas nuestras rutinas diarias, nos mantiene informado y sobre todo conectados al hogar de manera constante, para estar seguros de que todo va bien.

¿Cuáles son en particular los beneficios de un hogar inteligente?

Iluminación Inteligente. Permite que las luces se prendan, apaguen y regulen su intensidad tanto para crear escenas personalizadas en “modo peli”, generar aletas visuales y hasta simular presencia.

Climatización. Resulta el servicio más costoso del hogar con lo que una buena administración de esta, te hará ahorrar hasta el 50%. Podrás según el tiempo del exterior e interior encender y apagar la calefacción estando o no en el hogar.

Seguridad. Recibe alertas de forma inmediata ante cualquier situación de peligro. Podrás monitorizar tu hogar a tiempo real, hacer sonar alarmas, configurar cierres de válvulas e detectar cualquier tipo de fugas.

Persianas, estores y toldos. Se puede automatizar el pliegue o despliegue de toldos según temperatura del exterior o interior, incrementa la seguridad y la eficiencia energética.

Ahorro energético. Gracias al control automatizado una vivienda domótica puede ayudarte a ahorrar hasta un 50% en calefacción y un 80% en iluminación. Además te permite conocer y registrar el consumo de cada dispositivo.

Control multimedia. Gracias al control multimedia podrás manejar todos tus dispositivos desde un mismo lugar y sin la necesidad de tener que buscar sus mandos.

¿Cómo puedo hacer?

La domótica inalámbrica profesional permite realizar proyectos a medida, con una instalación más flexible y ajustándose a las necesidades de cada usuario. Esta personalización es posible gracias a un estudio de necesidades previo a la instalación, en el que se escucha al cliente, se le asesora y se proponen soluciones que le aporten valor.

Consulta con tu empresa de domótica y comienza a disfrutar de muchos de sus beneficios.