¡Únete!

¡Inscríbete gratis y recibe las mejores ofertas a través de "Territorio Ahorro"!

¡Suscríbete!

¿Cómo elegir el mejor contador en Perú?

Actualizado el
min reading
contador

Existen muchas empresas que brindan servicios de contables y financieros en Perú que pueden ofrecerte ayuda en los números de tu empresa, impuestos, mejorar la situación financiera de la compañía, entre otros servicios. Pero siempre queremos elegir los mejores contadores, en esta nota te contaremos algunos consejos para elegir la mejor consultoría de contadores, tributarios y financieros del Perú.

Consejos para elegir el mejor contador

Olvida amigos o conocidos:

Normalmente las personas prefieren contratar a un amigo o conocido para que lo asesore. Esto no está bien, porque deberías contratar a un experto en el problema que tienes o alguien que pueda asesorarte para no cometer errores que puedan perjudicarte. Recordemos que hay contadores especialistas en diferentes temas y es mejor asesorarse con un experto.

Coste:

Tienes que conocer los honorarios de tu contador con todos los escenarios posible. Si un contador te ofrece precios muy por debajo del mercado, desconfía. Porque puede que te ahorres un poco, pero finalmente tienes que pensar en un servicio de calidad.

Referencias:

Pregunta por referencias de tu contador. Hoy en día, es muy fácil conseguir información. Esto te ayudará a tener confianza en la persona que te representará.

Éxito en casos similares:

La experiencia del trabajo de un contador es importante, pero también debes averiguar si han trabajado con otras personas o empresas, porque esto significa que conocerá la temática.

Para poder escoger un contador, se deben tomar en consideración diferentes puntos para estar tranquilos de haber tomado la mejor decisión y de escoger la persona adecuada para que defienda nuestros intereses.