¡Únete!

¡Inscríbete gratis y recibe las mejores ofertas a través de "Territorio Ahorro"!

¡Suscríbete!

¿Buscas alquiler de máquina de construcción? Te contamos lo que necesitas saber

Actualizado el
min reading
FFG

Si trabaja en un negocio basado en proyectos, como el sector de la construcción, aprende a vigilar de cerca sus resultados y las inversiones que deben hacerse. Hay ocasiones en las que tomar la decisión de alquilar máquinas de construcción tiene más sentido que invertir dinero en la compra del mismo artículo.

Puede obtener el equipo que necesita sin comprometerse a largo plazo y con menor cantidad de inversión. Además que si lo que buscas es algo para solucionar un par de proyectos, y necesitas el alquiler de plataformas elevadoras, así como cualquier otra maquinaria, definitivamente el alquiler de máquinas de construcción te ahorrará muchísimo dinero.

El alquiler de máquinas de construcción se ha convertido en una opción más atractiva para los propietarios de empresas y los particulares que buscan completar proyectos. Las encuestas revelan que los consumidores de este mercado utilizan múltiples opciones para financiar el equipo pesado que necesitan.

Beneficios de rentar una máquina de construcción

Los equipos son fiables y están bien mantenidos

Las unidades disponibles para el alquiler se inspeccionan regularmente y se hace un seguimiento de las horas de uso. Todo el equipo que ha registrado un elevado número de horas se retira de la circulación y se sustituye. Todo el equipo de construcción disponible para alquilar en cualquier momento está en buenas condiciones y listo para trabajar.

El equipo de alquiler cuenta con la última tecnología

Para seguir siendo competitiva, la empresa de alquiler ofrece sus modelos más nuevos con la última tecnología. Al elegir alquilar el equipo que necesita, usted y su equipo tienen la oportunidad de trabajar con equipos con las últimas características y beneficios. Como resultado, podrá ahorrar tiempo y dinero al completar su proyecto.

Alquilar significa que puede trabajar con el equipo adecuado

No tendrá que conformarse con su equipo actual en la obra; el alquiler le da acceso a un inventario completo a su disposición. Elija exactamente el equipo que necesita y realice el trabajo correctamente.

No necesita inversión de capital

Cuando decide alquilar equipos de construcción, el único momento en que incurrirá en un gasto es cuando los necesite para un trabajo. No está inmovilizando el flujo de caja de forma regular pagando los costes de financiación.

Se eliminan los costes de servicio y mantenimiento

Estos costes son responsabilidad de la empresa de alquiler. Si algo se estropea durante el uso de un equipo alquilado, sólo tiene que devolverlo para que se lo cambien. La empresa de alquiler es responsable de cualquier reparación, así como del mantenimiento general de todos sus equipos. Usted no tiene que contabilizar los gastos de mantenimiento en su presupuesto para esa pieza de maquinaria.

No hay que pagar por el almacenamiento a largo plazo

Dado que usted sólo alquila el equipo de construcción cuando necesita utilizarlo para un trabajo específico, no es responsable del coste de almacenamiento a largo plazo del equipo.

Oportunidad de probar nuevos modelos antes de tomar una decisión de compra

Leer sobre las características y beneficios de una pieza de equipo no siempre le da la verdadera imagen de lo que sería operar en un sitio de trabajo. Si está buscando un nuevo equipo, puede probar los nuevos modelos y obtener experiencia práctica antes de tomar la decisión final sobre cuál es el más adecuado para su negocio.

¿Se ahorran costos con el alquiler?

Si bien el alquilar máquinas de construcción no significa que no deberás invertir dinero, la diferencia que existe entre comprar y alquilar las máquinas de construcción es abismales.

Todo dependerá de tus necesidades y los proyectos que quieras hacer. Recuerda siempre pensar en los planes que tienes a largo plazo con esos proyectos. Si buscas más información sobre el alquiler de máquinas de construcción puedes encontrar lo que necesitas en: alquimaq.es