¡Únete!

¡Inscríbete gratis y recibe las mejores ofertas a través de "Territorio Ahorro"!

¡Suscríbete!

¿cómo aprovechar la energía en las casas containers?

Actualizado el
min reading
containers

El mundo de las casas containers está creciendo. Cada vez más personas están aprendiendo sobre los beneficios de reutilizar y reciclar containers en algo totalmente nuevo.

Pero para algunos compradores potenciales, quedan preguntas, que incluyen: ¿Es posible hacer que una casa container use energía eficientemente?

Respuesta: Absolutamente. De hecho, crear una casa container ecológica es más fácil de lo que piensa. Y en los Estados Unidos, la popularidad de las casas containers está creciendo, lo que significa que están surgiendo grandes cantidades de estas casas en muchas ciudades estadounidenses.

En primer lugar, la decisión de convertir un container no utilizado en un espacio habitable ya es una opción de eficiencia energética. Eso es porque está aprovechando nuestra capacidad y habilidad para reciclar lo viejo en nuevo. Con todas las opciones de vivienda y materiales de construcción que existen, construir una casa con un container de almacenamiento reutilizado es fundamentalmente una buena decisión ambiental. Cada vez que se construye una casa container, es otra victoria para la madre naturaleza.

En segundo lugar, cualquier sistema de eficiencia energética que se haya implementado en una casa “normal” entre comillas también se puede utilizar en una casa container. Muchos de estos sistemas funcionan con la máxima eficiencia, ya que las casas containers son más pequeñas que una vivienda típica.

Finalmente, existen métodos de conservación de energía que son exclusivos de las casas containers.

Miremos más de cerca:

  • Repensar.
  • Reutilizar.
  • Reciclar.
  • Reducir
  • Reacondicionar

A pesar de la creciente popularidad de las casas containers, es probable que muchas personas todavía las consideren como cajas oscuras y poco acogedoras, no aptas para la habitación humana.

Nada mas lejos de la verdad

Los containers se pueden diseñar y adaptar a cualquier cantidad de espacios de vida interesantes y cómodos. Lejos de ser solo una caja, las casas containers pueden contener todas las comodidades a las que está acostumbrado en una casa tradicional: ventanas y puertas, comedores, lofts, ¡lo que sea!

A medida que más y más personas descubran los beneficios de vivir en un hogar container, estos beneficios se harán más evidentes. Repensar nuestros métodos de habitación es clave para proporcionar más viviendas a quienes las necesitan y ayudar a salvar al planeta del consumo excesivo innecesario.

Los conceptos básicos de una vida en contenedores ecológica

Los métodos probados y verdaderos de conservación de la energía y los recursos funcionan igual de bien, ¡a veces mejor! - en un contenedor a domicilio. Paneles solares, inodoros y cabezales de ducha de bajo nivel, ventiladores de techo, calentadores de agua sin tanque, LED, aislamiento adecuado ... Todas las cosas que hacen que una casa común sea eficiente en energía se pueden utilizar en una casa container. Además, el espacio habitable más pequeño puede hacer que estos métodos sean aún más productivos, ¡ahorrando aún más energía!

Casas container y eficiencia energética

Cada pie cuadrado de una casa container tiene el potencial de ahorrar en costos de energía y reducir su huella de carbono. Después de todo, los pies cuadrados de una casa container son más pequeños que la mayoría de las casas; la mayoría de ellos tienen entre 160 pies cuadrados y 320 pies cuadrados. Con menos espacio para calentar en invierno y refrescar en verano, no es de extrañar que estos acogedores espacios de vida realmente puedan acumular ahorros de energía.

Las casas containers toman menos tiempo para instalarse que las casas tradicionales. Esto también ahorra costes energéticos desde el principio. Y con tantos containers marítimos sin usar en todo el mundo, crear nuevas casas a partir de ellos también es energéticamente eficiente de una manera que otros tipos de viviendas nunca podrían llegar a ser. Si deseas saber más sobre las casas hechas con containers, visita Con Containers