¡Únete!

¡Inscríbete gratis y recibe las mejores ofertas a través de "Territorio Ahorro"!

¡Suscríbete!

SALA DE ARTE el proyecto digital que busca la exhibición de cortometrajes de bajo presupuesto

Actualizado el
min reading
zhtzt

SALA DE ARTE es un proyecto para abrir espacios a cineastas independientes que buscan entrar a la pequeña industria audiovisual en Latinoamérica. Comunmente es muy difícil encontrar un lugar para poder exhibir cortometrajes independientes. Sobre todo la poca difusuión hacen que estos no sean realmente vistos.

Es por eso que con ayuda del portal La Claqueta Mx, SALA DE ARTE se convierte en un espacio que funciona como una ventana al mundo audiovisual. Sin fines lucrativos.

El principal objetivo que se busca es apoyar a pequeñas producciones que se hayan hecho de manera independiente, ya sea cortometrajes estudiantiles, o de bajo presupuesto, aunque no tengan una calidad óptima, pero que tengan una historia que contar.

A esta plataforma todos las producciones son bienvenidas.

¿Quieres participar?

Lo único que debes hacer es:

Subir tu cortometraje a una plataforma como Youtube o Vimeo.

Mandar un correo a [email protected] en el deberás incluir: el link del cortometraje ( de preferencia de Youtube), el poster de la producción o un still; los créditos de cada uno de los participantes. Si deseas puedes agregar material extra como lo son: detrás de cámaras, página web, redes sociales, etc.

Una vez que reciban tu proyecto, lo subirán a la plataforma y podrás disfrutar de tu producción y compartirla con quin tú quieras.

Actualmente ya cuentan con varias producciones de varios rincones del planeta, que se pueden ver sin necesidad de ingresar una cuenta. Todo esto de forma rápida, sencilla y de forma gratuita.

El proyecto está dirigido por Ignacio González y Pamela Enríquez quienes son los encargados de llevar la muestra digital. Crean estrategias de marketing digital y SEO para poder llegar a más personas.