¡Únete!

¡Inscríbete gratis y recibe las mejores ofertas a través de "Territorio Ahorro"!

¡Suscríbete!

Legaltech en Latinoamerica

Actualizado el
min reading
gwh

¿Qué está sucediendo con las legaltech en Latinoamérica?

Los últimos años han visto una expansión del papel del abogado interno en varias direcciones diferentes. Las calificaciones legales ahora se sientan en el centro de una rueda con un número cada vez mayor de radios, de los cuales la tecnología es uno, en América Latina y en todo el mundo, y para estar equipados para el éxito (y la relevancia) en el futuro, los profesionales legales deben mantener su conjunto de herramientas en buen estado.

Como acertadamente dice Urrego Hernández: 'No tienes que dedicar todo tu tiempo a ser abogado, tienes que dedicar todo tu tiempo a ser un abogado que puede solucionar problemas, no solo usando la ley, sino usando otras herramientas, otras' habilidades y otras personas para ayudarlo.

En Lawful una de las principales legaltech de Latinoamérica obtendrá información valiosa sobre la industria de tecnología legal de la región, la composición del equipo, las tecnologías subyacentes que utilizan las empresas de tecnología legal, así como sus ingresos, costos y perspectivas de financiamiento.

Obtenga respuestas a preguntas como:

  • ¿Qué tipo de empresas de tecnología legal hay en América Latina y a quiénes sirven?
  • ¿Qué tipo de personas han fundado las empresas de tecnología legal de la región y para qué tipo de funciones contratan?
  • ¿Qué lenguajes de programación y servicios en la nube utilizan las empresas de tecnología legal en la región?
  • ¿Qué modelos de ingresos utilizan las empresas latinoamericanas de tecnología legal y por qué?
  • ¿Las empresas de tecnología legal de la región han utilizado inversores para hacer crecer sus negocios y, de ser así, cómo recaudaron fondos?
  • ¿Cuáles son los mayores costos de las empresas de tecnología legal de la región y dónde buscan invertir?

Esperemos pueda visitar nuestra página web Lawful.