¡Únete!

¡Inscríbete gratis y recibe las mejores ofertas a través de "Territorio Ahorro"!

¡Suscríbete!

Reparación de SPA: Repuestos y reparacion de jacuzzis

Actualizado el
min reading

Antiguamente, si querías disfrutar un SPA o un jacuzzi tenías que ir a un centro de específico para poder relajarte. Pero en los tiempo de ahora, los jacuzzis ya no son un privilegio, sino que están más presentes en los hogares. Eso no quita que tenerlo en casa no conlleve un mantenimiento de SPA y jacuzzi exhaustivo periódicamente. En reparaciondespa.com te ofrecen un servicio de asistencia técnica para solucionar las averías de su equipo de spa.

¿Quiénes son reparaciondespa.com?

Es una empresa de repuestos y accesorios para spas con su sede en Zaragoza, pero eso no les limita ya que ofrecen servicios por toda España y envios de repuestos por todo el mundo. Y también cuentan con un servicio profesional de ventanas. Esta compañía te asesora, resuelve dudas, instala y reparacion de SPA.

  • Solo tendrás que faciliarles:
  • Describir el problema o fallo que tiene tu SPA
  • Díganos la marca y modelo de su SPA o Jacuzzi. (Si la desconoce, adjunte fotos del panel de control y si es posible de los equipos, motores, electrónicas, etc.)

Y ellos te darán una respuesta lo antes posible para comenzar a solucionar tu problema, si no te cuadra el presupuesto o no te solucionan el problema, no tienes ningún compromiso. Realizan servicios de reparacion de jacuzzis, spa, bañeras de hidromasaje tanto a particulares como en empresas (apartamentos y hoteles) y por toda España, incluyendo pueblos y grandes ciudades.

¿Cómo ahorrar con tu jacuzzi o Spa?

Los jacuzzis o Spas necesitan energía eléctrica, gas natural y agua, por lo que el uso de un jacuzzis supone un gasto importante en tu factura mensual, ya que consume mucho más que otro electrodoméstico que tengas por casa. Pero aquí te vas a decir cómo puedes ahorrar al usar tu jacuzzi.

La mejor forma de ahorrar es con un contrato energético al mejor precio, para ello tendrás que usar un comparador de energía y así descubrir cuál es tu tarifa ideal.

  • Pero aparte de la tarifa ideal, tenemos unos consejos que dependen de ti:
  • Instalar un filtro aparte para calentar el agua y filtrar sin tener que vaciar el jacuzzi.
  • Cubrir el jacuzzi cuandoa no se utilice
  • Apagarlo cuando no se esté usando
  • Procurar revisarlo periodicamente
  • Usarlo en las horas que te salgan más baratas por tu tarifa contratada
  • Usar el modo ecológico sí cuentas con un programa así.