¡Únete!

¡Inscríbete gratis y recibe las mejores ofertas a través de "Territorio Ahorro"!

¡Suscríbete!

Que Mamparas, tu tienda online de muebles para el baño

Actualizado el
min reading
Muebles para el baño

¿Quieres cambiar tu casa y no sabes por dónde empezar? Si buscas darle un toque moderno a tu hogar sin tener que cambiar la vivienda entera, te recomendamos que remodeles el baño. Es un lugar que todos el mundo usa y tenerlo bonito y con aspecto limpio siempre es reconfortables. Por eso te vamos a hablar de Qué Mamparas, una tienda en donde podrás encontrar todo lo que necesitas y con unos precios muy asequibles.

¿Qué es Qué Mamparas?

Qué Mamparas es una tienda online en donde encontraras gran variedad de productos para tu baño, tienen: mamparas de ducha o de bañera y platos de ducha de diferentes tamaños y características, disponen de servicio de instalación formado por profesionales del sector a lo largo del territorio peninsular y Baleares

Son una empresa de confianza, con atención al cliente totalmente personalizada, con servicio de post venta garantizada, pago seguro por internet, garantía de 2 y 3 años y entrega gratuita y asegurada de 2 a 5 días desde tu compra.

Esta empresa está compuesta por varias compañías del mundo de los cuartos de baño y saneamiento. Tienen un trato directo con el usuario y su mayor objetivo es satisfacer al cliente siendo lo más dispuestos posibles para resolver cualquier consulta que tengan. Por ello, te ofrecen la posibilidad de una comunicación constante con su servicio técnico de la forma más personal posible para que el cliente se sienta seguro.

Puedes comunicarte con ellos por correo electrónico, telefónicamente, whatsapp y están situados en: Carrer d'Antonio Machado, 72 08860 Castelldefels, Barcelona. Y su horario es de lunes a viernes de 9:30 - 20:00h cerrando a mediodía de 14:00 a 16:30 h

La calidad de sus productos es muy buena ya que trabajan con fabricantes que tienen productos de primera calidad, y que han pasado muchos exámenes y controles para garantizar su durabilidad y resistencia. Aún así te ofrecen garantía por si algo falla puedes cambiarlo sin problema alguno.

¿Qué productos tienen?

  • Las mamparas
  • Platos de ducha
  • Muebles de baño
  • Espejos
  • Grifos, tanto de baño como de cocina

Su gran variedad de modelos puede resultar un poco complicado a la hora de elegir lo que quieres comprar, ya que todos sus productos tienen un diseño moderno y bonito a su vez.