Qué Mamparas, la mejor opción para reformar y redecorar tu baño

Qué Mamparas

Si estás pensando en cambiar tu cuarto de baño, y no sabes en dónde empezar a comprar, visita la tienda online de Quemamparas, todo lo que necesitas para tu reforma lo encontrarás aquí.

¿Qué es Quemamparas?

Es una tienda de mamparas, donde podrás encontrar todo lo que necesitas para tu cuarto de baño, desde espejos hasta platos de ducha. La sede esta situada en en Barcelona. Esta empresa la forman pequeños empresarios que tienen un fin en común: satisfacer al cliente con los mejores productos para baños, ofreciendo una buena calidad y un buen trato al cliente.

Trabajan con fabricantes de excelente calidad y que han pasado muchos controles para garantizar su resistencia. Todas las mamparas, platos, espejos, grifos y demás productos tienen una garantía de al menos 2 años.

¿Cómo redecorar tu baño?

Si quieres cambiar radicalmente tu baño y que te salga económico te recomendamos que para empezar cambies la pared. Las paredes son lo primero que vemos al entrar en un lugar, si cuentas con un diseño bonito y llamativo vas a conseguir transmitir una buena impresión a cualquier persona que entre y esto te va a ayudar a dar un giro radical a tu baño.

El siguiente paso es cambiar el lavabo, hay muchos tipos, por lo que tendrás que buscar el que más se adecue a tu estilo; en esta tienda encontrarás varios modelos con distintos precios, pero por lo general tienen un estilo moderno. Los más destacados son los muebles con patas y los flotantes. Casi todos los que tienen llevan un pequeño armario y el lavabo. Esto resulta muy útil para almacenar todo lo que necesitas para tu aseo diario. Lo más recomendable es que una vez hayas comprado cualquiera de los muebles de tu baño, sigas el mismo estilo, por lo que la primera decisión es importante.

El siguiente paso es que crees tu ducha ideal. Al tener varias partes puedes hacerla tu, en Quemamparas encontramos platos de ducha acrílicos, bastante clásicos y de carga mineral que es un estilo más moderno.Como es lógico, tenemos que buscar una mampara y un grifo para la ducha. Existen muchos más complementos que podemos añadir, pero si no queremos dejarnos mucho dinero tendremos que comprar lo básico y esencial. Por último, pero no menos importante, hay que comprar un inodoro, eso nos resultará más fácil ya que no influye tanto el diseño.

Con la compra de estos elementos tendremos un cuarto de baño nuevo, con productos de calidad y económicos.

Actualizado el