¡Únete!

¡Inscríbete gratis y recibe las mejores ofertas a través de "Territorio Ahorro"!

¡Suscríbete!

Moneycorp

Actualizado el
min reading
Moneycorp
Moneycorp

Moneycorp es una empresa fundada en 1962 en Reino Unido y en continua expansión internacional. Se dedica al intercambio de divisas y tiene sedes en Reino Unido, Florida, España, Irlanda y Francia. La nueva sede se encuentraen la Urbanización Ciudad Quesada, Rojales (Alicante).

Era necesaria la redistribución y el rediseño de esta sede ya que el edificio estaba ocupado por una sucursal bancaria. El objetivo de Pacheco & Asociados Arquitectos fue dotarla con la imagen corporativa de la empresa y sus valores.

La nueva sede está dividida en una sala de espera cómoda, atractiva y luminosa para los clientes. En otro espacio independiente se encuentra la zona de trabajo del equipo de Moneycorp, dividido en 8 espacios de trabajo; la sala de reuniones la preside una gran mesa central y la decoración mantiene la estética en colores rojos y negros de la imagen de Moneycorp. Otra sala está dedicada a las reuniones de la empresa, conferencias y cursos; un office para el personal con cocina; almacén para materiales y aseos.

El resultado es un espacio moderno, funcional y luminoso con el objetivo de que tanto clientes como trabajadores se encuentren en el mejor ambiente.

El color rojo de la imagen corporativa de Moneycorp destaca en detalles como la pared principal y parte del mobiliario como sillas y sillones, en contraste con el negro que siempre aporta elegancia y personalidad..

  • Concretamente, se trata de un proyecto de redistribución de oficinas. La planta queda dividida en:
  • Sala de espera para clientes
  • Espacio de trabajo para 8 personas
  • Sala de reuniones con clientes
  • Office con cocina
  • Almacén
  • Aseos

En Pacheco & Asociados Arquitectos llevamos a cabo reformas interiores para comercios, oficinas de negocios y todo tipo de locales que sean de acceso al público.Sea cual sea el fin de la reforma, en Pacheco & Asociados Arquitectos llevaremos a cabo un completo desarrollo de todas las necesidades. Te asesoraremos en todo el proceso, incluida la posibilidad de asesoramiento para acceder a alguna subvención o solicitar un crédito de bajo interés.

Visite nuestra web y solicite cualquier información sin compromiso