¡Únete!

¡Inscríbete gratis y recibe las mejores ofertas a través de "Territorio Ahorro"!

¡Suscríbete!

Las mejores reformas en dormitorios

Actualizado el
min reading
Reformas MCV

¿Estás cansado de tu dormitorio? ¿Quieres dar un giro de 180 grados a tu habitación? Estás en el lugar adecuado, aquí encontrarás las mejores ofertas para reformar el dormitorio, si ya tienes una idea en tu mente no esperes más, hoy es el día para realizar ese cambio.No permitas que tu cuarto se convierta en un lugar monótono o sin vida en el que no te sientas agusto y no quieras pasar tiempo en el.

Pasos para que tu habitación sea tu lugar favorito de la casa

Lo primero que debes pensar antes de colocar los muebles o la decoración es en la pared. La pintura es el primer paso. Muchos dormitorios tienen gotelé, te recomendamos que si lo tienes aproveches para quitarlo, ya que es un elemento muy antiguo y que da a un toque aburrido y sucio.

Después, escoge los colores que te hagan sentir más cómodo y más te transmitan. Recuerda que los colores neutros y suaves son lo que más tranquilidad aportan y para descansar son la mejor opción.

Si no te decides por ningún color, también tienes la opción de empapelarlo. Hay muchos tipos de papeles y puede resultar hasta más complicado decantarse por uno.

Ya tienes tu pared pintada, por lo que podemos hacernos una idea real de cómo va a ser la luz con la que cuenta tu cuarto sin lámparas; por eso ahora nos toca colocar y distribuir la iluminación real. Es muy común que se cometa el error de no iluminar bien, por ello hay que contactar con profesionales del sector para que la reforma te quede perfecta.

El suelo es el último punto de la reforma, si quieres que tu habitación cuente con un suelo de varias tonalidades, que se vea limpio y combine con cualquier tipo de mueble o decoración te recomendamos que coloques madera, ya que resulta una buena opción para la reforma de habitaciones.

Finalmente nos queda comprar los muebles y la decoración, los muebles dependen del espacio que tengas y cuanto quiera ocupar. Tres muebles básicos son la cama, armarios y una mesa o mesilla. Teniendo estos ya se puede comenzar a dar forma a tu nuevo espacio de descanso.

La decoración es el punto final, va a definir tu estilo y proyectar tu lifestyle. Una de las mejores ideas es utilizar tus hobbies para crear ambiente en tu nuevo templo, teniendo muy presente tus gustos y actividades favoritas.