¡Únete!

¡Inscríbete gratis y recibe las mejores ofertas a través de "Territorio Ahorro"!

¡Suscríbete!

6 ideas para saber elegir el espejo del baño

Actualizado el
min reading
Espejos para el baño

Aunque parezca un aspecto poco importante, los espejos para el baño son elementos esenciales y hay que saber elegirlos bien. Para ello te vamos a orientar como debes hacerlo a lo hora de tomar esa decisión. Esto va más allá de un tema de estética o coqueteo, sino que hay muchas acciones que realizamos en el baño, como lavarse los dientes, ponerse las lentillas o afeitarse. Todas estas acciones no serias capaz de hacerlas si no tuvieras un espejo en el cuarto de baño.

¿Qué tipo de espejo es el que nos va mejor para el uso cotidiano en el baño?

Dentro de los muebles para el baño , los espejos se ven como un complemento más que como uno de los elementos esenciales del cuarto del baño. Ahora vamos a ver todos los tipos de espejos que podemos elegir para nuestro baño

  • Dependiendo de su forma: Su vamos a encontrar los espejos cuadrados, redondos o incluso con formas de figuras como estrellas, nubes o incluso corazones. Si buscas un espejo original puedes decantarse por este tipo de diseños, pero nuestra recomendación es que compres uno cuadrado o redondo que sea lo más grande posible y si lleva luces incluidas seria la mejor combinación.
  • Con o sin armario interior: Esta es una de las dudas que más se plantea la gente a la hora de comprar un espejo. Pero en realidad no deberías dudarlo, un espejo con armario incorporado, es un lujo, te llevas un dos por uno.
  • Pared completa o no: Si tienes la posibilidad de colocar uno que ocupe toda la pared, no lo dudes, lo espejos son elemento que usamos todos los días y cuanto más grande mejor, para que limitarte a mirarte solo la cara cuando puedes verte de cuerpo entero.
  • Con detalles o simples: Esta calificación entra más en un tema de estética más que en el tipo de espejo. Si quieres añadirle marcos, luces o elementos decorativos es una decisión personal que puedes tomar una vez tengas todo tu cuarto de baño formado.
  • Diseño frente la utilidad: Hoy en día encontramos todo tipos de espejos como ya hemos mencionado anteriormente, pero si lo que buscas diseño, frente utilidad, los espejos más bonitos son los redondos, aportan mucho estilo a tu cuarto de baño.
  • Alargados: Si es un espejo que está colocado encima del lavabo, es mucho mejor que sea cuadrado o rectangular, pero no te recomendamos alargado, ya que te limitará bastante.