Analizando la decoración ropa cosas extrañas

 

 La mayoría de la decoración ropa cosas extrañas de dichos detalles son citas de forma directa de los diseñadores de vestuario Amy Parris, Kim Wilcox. Junto con ciertos detalles de la ropa, me vi a mí mismo y / o mis ideas individuales de las posibilidades de ropa concretas que otros o yo vimos. 

 La diseñadora de vestuario del programa, Kim Wilcox, describió a Yahoo! TV que los disfraces de los cazas fantasmas eran un significante socioeconómico. 

 Su familia sencillamente se las arregla con su exclusivo sueldo; la más grande parte de su ropa nace de la tienda de segunda mano, o vuelven a utilizar cosas que tuvieron a lo extenso de años y años y años. Nos fascina la escena en la que está cociendo a mano el diminuto logotipo de los Caza fantasmas en el disfraz que hizo. 

 Wheeler puede permitirse que la vean con un atuendo distinto cada vez que surge, con varios peinados y colores de lapicero labial variables. Inclusive se la puede ver con varias de las prendas del armario de su hijo más grande ya que no puede permitirse mercar cosas por sí misma.

 Además, apunta que todo el núcleo familiar Byers está luciendo un corte muy semejante con todos sus flequillos, lo que es un contraste real con el núcleo familiar Wheeler, donde todos permanecen bastante "terminados". 

 Dichos contrastes en medio de las familias me recuerdan cómo en s3 el automóvil de Jonathan está a punto de averiarse y ni siquiera puede pasar de cierto límite de rapidez (pero Jonathan solo bromea que tiene suerte de que inclusive se mueva). 

 Y justo luego de esta escena: vemos a Jonathan luchando por ponerse una corbata (y después rompiéndola con frustración, lo cual significa su falta de una figura paterna que podría haberle enseñado a hacer esto una vez que era más joven). Entonces, en el s3 vemos que las corbatas de Jonathan constantemente permanecen mal desarrolladas y un poco sueltas cerca de su cuello. La misma temporada, Jonathan comenta respecto a cómo el papá de Nancy hace 6 figuras y su papá "ni siquiera está por aquí". 

 

 El y Hopper compartiendo ropa ilustra su parentesco  

 

 En s2 vemos a Hopper acariciarla en la cabeza a medida que usa una franela color canela, y después en s2 lo abraza una vez que piensa en él y lo extraña. Además, vimos en flashbacks de s1 / s2 al vistiendo la camisa azul a cuadros de Hopper. 

 Este ha sido originalmente el lazo para el pelo de Sarah que Hopper utilizó en su muñeca a lo largo del s1-2. Antecedente del deceso de Hopper, los vemos tomarse de las manos y el brazalete circunda sus muñecas. 

 (Mi teoría) La ropa s3 de Mike a juego con sus papás refleja que está procurando de imitar su matrimonio disfuncional, relacionadas con su romance con él.

 (Este es un detalle que los diseñadores de vestuario jamás mencionaron) 

 

 Ya vemos cómo las camisas del se conectan otra vez a Hopper, e ilustra su conexión (o Jonathan y Joyce compartiendo camisas refleja su pobreza). 

 Pienso que la ropa de maduro que lleva refleja su quiero de emular el romance "común" (y sin amor) de sus papás. 

 Ted / Karen permanecen en un matrimonio sin amor y, como Nancy mencionó "jamás amó unos de otros'. Pienso que cada Wheeler- Karen, Nancy y Mike cometieron el error de intentar estar con la elección romántica usual (independientemente del amor). Mike parece querer imitar la dinámica de sus papás pensando que es "común" o "amor". Luego de pelear con el Mike dice 2x "¿Qué hice mal?" Emulando cómo Ted luego de pelear con Karen dice 2x "¿qué hice?" Además, parecido a Stancy, que es paralelo a Karen / Ted, Mileven se denomina "mierda" (también conocido como no enamorado). Mostrar que ve el 'amor' con el (al menos inconscientemente) como algo así como el matrimonio sin amor de sus papás, es justo lo cual mencionan los ancianos. Mike inclusive plantea que las féminas, especialmente El 'cree con EMOCIÓN, NO LÓGICA', demostrando que no ve su interacción romántica con el como algo con base en el sentimiento, sino sencillamente como la 'ELECCIÓN LÓGICA' (y una sección de transformarse en un adulto) Parecido a sus padres).

 Mike plantea que luego de no disculparse por mentir, tiene un "sentimiento" (romántico) y (amor por) ella, empero nuevamente él lo llamó por mentir sobre sus "sentimientos" previamente. 

 Además, vemos una vez que utilizar la camisa azul que dice en el cobertizo de la piscina es "lo de mayor relevancia" para él (que el ignora). 

 Además, es fundamental señalar lo cual hacían Karen y Ted en las escenas con la camiseta amarilla y azul. Ted en su camisa azul le dice a Karen "bueno, hay alguien para todos" (y pone un brazo cerca de Karen) y Karen suspira miserablemente ya que está casada con él. Y con una camisa azul semejante, Mike aspira volver a estar junto con el- la escena del cobertizo de la piscina / nosocomio. 

 

 Pañuelo de Lucas, look inspirado en California y atuendo de karate kid 

 

 S3 hizo que el estilo de Lucas estuviera más marcado por la moda cali / Beach según Paris (para reflejar que estaba saliendo con Max). Además asegura que Lucas llevaba una camisa que dice en japonés "karate kid", ya que Lucas está al tanto del enamoramiento de Max por Ralph machio (el karate kid). 

 

 Se implica que la evolución de la ropa de Hopper lo refleja haciendo un trabajo poco a poco "fuera de la ley". 

 

 “Cuando vemos por primera ocasión al líder Jim Hopper, está vestido con el uniforme marrón de un mánager de la ley, que Kimberly Adams basó en el líder Martin Brody de las dos cintas de Tiburón. 

 Se suponía que Nancy, pasando de su estilo preppy de s2 a sus atuendos más atrevidos y coloridos de s3, reflejaba cómo las citas con Jonathan han influido en su estilo (y en otra pascua de Nancy). 

 (similar a Max influyendo en el estilo de Lucas) París asegura que Nancy solía vestirse de bastante buen gusto semejante a 'Molly ringwold' una vez que salía con Steve

 En s2 Mike y El inclusive se comparan con los hermanos Luke / leía que se besaron (a través de Mike mencionando que es una trampa para El). Vemos en s1 el llamar a Nancy “bonita” / después Él se denomina a ella misma “bonita” una vez que usa el vestido de Nancy. No quería que Mike pensara que era "bella" pues le gustaba. ella quería ser “bonita” para ser como Nancy (que poseía lo cual ella pensaba que era una vida regular de la que estaba privada). 

 Por dicha razón llora y llama a la madre de Billy “bonita” (mientras explica su atuendo, como su vestido). 

 

 Las zapatillas de Robin (que usa toda la temporada) insinúan que es gay 

 

 Esto ha sido primordialmente obra de maya, empero garabateó bo * bs / n * ked damas en sus zapatillas de deporte y redactó "no pasará a la historia, sin embargo, lo haré con tu hermana". Además, termina de redactar en los zapatos el término "t * ddies". 

 

 La ropa de Dustin refleja su amor por la ciencia y otros intereses. 

 

 Wilcox (para s2): "Los cambios sutiles evolucionarán mientras cada personaje madure, como las tapas gráficas deliciosamente estúpidas de Dustin, que integran una sudadera con capucha de brontosaurio y una camiseta amarilla brillante con la tabla periódica". 

 

 La ropa de Max refleja ser de california / ser un marimacho 

 

 Colores más optimistas ahora que siente las vibraciones del verano, y su estilo californiano está teniendo un impacto… Ahora Max saca a relucir su guardarropa del sur de California: camisetas sin mangas y pantalones cortos de color amarillo soleado, además de una recopilación de camisetas de arcoíris. 

 

 Mi teoría: los varios cambios de imagen del tienen la posibilidad de reflejar su averiguación de personalidad

 

Actualizado el