¡Únete!

¡Inscríbete gratis y recibe las mejores ofertas a través de "Territorio Ahorro"!

¡Suscríbete!

Las 5 Mejores Agencias de Marketing Digital de Iberoamérica

Actualizado el
min reading
agencia de marketing digital

 Hoy en día, el Internet está tan integrado en nuestras vidas, que es casi que imposible hacer alguna tarea sin él. Siendo el proceso de compra una de estas tareas, ya que para los consumidores es habitual buscar en Internet los productos o servicios que estás buscando, es decir, para darse una idea de las opciones, mejores precios, información tanto de un producto o servicio (cuando lo quieres) como de las causas y soluciones posibles al problema en cuestión. 

Justamente lo anterior es lo que define el marketing digital: conjunto de información y acciones que se pueden realizar en diversos medios digitales para promocionar empresas y productos. Es que de hecho, el Marketing Digital facilita el proceso de compra al incluir el consumidor con un rol activo en dicho proceso, se dice que el 60% del mismo fue realizado anteriormente por el consumidor antes del contacto final con el vendedor. 

Es por eso que en el siguiente listado te mostraremos las 5 mejores agencias de marketing digital de iberoamérica que pueden ayudarte a generar una estrategia de marketing ideal para alcanzar mayores ventas y reconocimiento en tu negocio.

  • En primer lugar tenemos a BTODigital, una agencia de Marketing Digital e Inbound Marketing con presencia en Europa y Latinoamérica. Su éxito radica en hacer que los Directores de Marketing brillen en sus empresas por medio de los resultados y ayuda de la agencia optimizando tareas de forma digital. Este fue el caso de La Haus, una de las 10 mejores start-ups colombianas según Forbes, que confió en BTODigital para transformarse en una proptech (tecnología aplicada a la compra de propiedades) líder en tecnología inmobiliaria. 

 

  • En segundo lugar está la agencia brasilera África, centrada más que todo en campañas de marketing para grandes marcas como AmBev, Folha de São Paulo, Climate Reality Brasil, SporTV, Itaú, Natura y Go Equal Movement.

 

  • En tercer lugar tenemos a la agencia colombiana MullenLowe SSP3, al demostrar consistencia, con ideas reconocidas para clientes como AbinBev y Budweiser con un trabajo de reconocimiento mundial para cerveza Águila. 

 

  • En el cuarto lugar está la agencia Ogilvy de Colombia, aunque liderada por un chileno y con presencia en México. Justo fue la campaña para Aeroméxico con porcentajes de descuento por el porcentaje de ascendencia mexicana de los estadounidenses la que permite rankear en esta posición.

 

  • Por último, en quinto lugar tenemos a Sioux & Cyranos, una nueva agencia española. La cual obtiene este lugar por su emotivo comercial de Bankinter para la situación de emergencia del Coronavirus.