¡Únete!

¡Inscríbete gratis y recibe las mejores ofertas a través de "Territorio Ahorro"!

¡Suscríbete!

¿Te vas a casar? Empieza conociendo estos 3 tips

Actualizado el
min reading
Boda

Sabemos la importancia que tiene este momento tan importante en tu vida, por esta razón te dejamos los tres tips mas importantes que les damos a todas las novias como Wedding Planner Destination.

El momento de casarse es lo más importante en la vida de todos los hombres y las mujeres pues escogemos a la pareja con la que compartiremos el resto de nuestras vidas y formaremos una familia.

1.Tip: Elige el vestido de novia con el que más te sientas cómoda

El vestido de bodas puede ser un tema controversial y difícil para muchas novias, pero lo más importante es que te sientas cómoda y luzcas bien en todo momento. Recuerda que este es tu momento en donde vas a brillar y tienes que sentirte linda y siempre con movilidad.

2.Tip: Enfócate en tu belleza

Necesitas tener una maquillista y una estilista que te puedan peinar y maquillar antes del evento, ya que al tener dos profesionales estas asegurando un estilo único y acorde con la temática de tu vestido y boda.

3.Tip. Delega las actividades más elaboradas

Delegar puede sonar un poco difícil para algunas novias que buscan la perfección en su boda, para estos existen profesionales que pueden estar certificados y tiene la experiencia para acomodar, comprar, limpiar, y elegir el lugar, la comida, música y decoración de cada boda en forma única y precisa. Para que tú te enfoques en ti y los profesionales en tu boda.