¡Únete!

¡Inscríbete gratis y recibe las mejores ofertas a través de "Territorio Ahorro"!

¡Suscríbete!

Avisos Luminosos de Publicidad

Actualizado el
min reading
Los avisos luminosos de publicidad ayudan a popularizar tus establecimientos comerciales, empresariales y de servicios.

Avisos Luminosos de Publicidad

Los avisos luminosos de publicidad, en la actualidad, son quizás los instrumentos más efectivos para promocionar a tus negocios o empresas. Estos, sin duda alguna, constituyen una excelente herramienta para que los mismos disfruten de una mayor visibilidad y, por ende, de mejores resultados económicos.

Así tenemos que, sin importar el lugar en donde se encuentren tales letreros de luz, aumentarán considerablemente tus posibilidades. Pues mediante los mismos llamarás la atención del público en general, gracias a su vistosidad luminiscente de colores, así como su variedad de formas y tamaños.

Ventajas de contar con avisos luminosos de publicidad

Los avisos luminosos de publicidad representan una excelente elección cuando se trata de impulsar tus negocios, ya que los mismos presentan las siguientes ventajas:

  • Sirven para todo tipo de tiendas, negocios o empresas. 
  • Los letreros de luz pueden funcionar las 24 horas del día, sin importar los estados climáticos. Esto además atrae potenciales nuevos clientes.
  • Dan una mejor impresión del negocio o empresa, así como muestra de seriedad y formalismo. 

Para obtener todos los beneficios referidos, bien vale la pena acudir a la asistencia de centros profesionales en publicidad.

Tipos de avisos luminosos de publicidad

Dentro de los más comunes avisos luminosos de publicidad destacan los que veremos a continuación:

Avisos con letras iluminación LED: En ellos la luz va dirigida básicamente al frente. Cabe mencionar que el material más usado en estos casos es el acrílico, con vinil traslucido, lo que hace que los colores sean mucho más claros y llamativos.

Por otra parte tenemos los avisos de letras con luz LED directa o de fondo, mayormente usados en materiales que no son transparentes. En este caso la luz va dirigida hacia la pared, ello para que la iluminación sea mucho más discreta y a su vez sofisticada. El material más usado en este caso es el aluminio, debido a su mayor durabilidad.

Cajas de luz: Es el más común en las tiendas, y básicamente usado en espacios exteriores para lograr mejor impacto comercial, al captar mayor cantidad de clientes.

Avisos de Pantalla acrílico, luz LED: Está compuesto por una pantalla de acrílico como su nombre lo indica. Resulta ideal para promocionar lanzamientos de algún producto en específico, decoraciones, y marcos para fotografías, entre otros.

Conveniencia de uso

Como demuestran los hechos, tal tipo de publicidad es de las más modernas y efectivas, actualmente. Valerse de instrumentos como estos bien pueden representar una mejora sustancial tanto productiva como financiera para tus negocios. Así que, definitivamente, siempre que busques una forma de promoción para los mismos, los avisos luminosos de publicidad son una excelente opción.