Se encuentra usted aquí

Teléfonos distribuidoras de gas y electricidad

En ocasiones nos resulta dificil encontrar o diferenciar los números de teléfono de las compañías distribuidoras de los teléfonos de las comercializadoras de gas natural y de electricidad. Es por este motivo que hemos querido agrupar los teléfonos de las diferentes distribuidoras por tipo de suministro y por grupos de distribución.

Teléfonos distribuidoras

Teléfonos de Endesa

Endesa dispone de diferentes números de teléfono para sus clientes donde es la compañía distribuidora de electricidad, de gas natural o comercializadora de alguno de estos suministros.

Teléfonos de Gas Natural Fenosa

El grupo Gas Natural Fenosa pone a disposición diferentes números de teléfono para sus clientes donde es la compañía distribuidora de electricidad por medio de Unión Fenosa, de gas natural por medio de Gas Natural Distribución o comercializadora de alguno de estos suministros.

Teléfonos de EDP HC Energía

El grupo Energías de Portugal (EDP) dispone de diferentes números de teléfono para sus clientes donde es la compañía distribuidora de electricidad, de gas natural por medio de Naturgas o comercializadora de alguno de estos suministros.

Teléfonos de Iberdrola

Iberdrola pone a disposición de sus clientes diferentes números de teléfono en función de si son clientes donde Iberdrola es la distribuidora o si tienen un contrato de comercialización con Iberdrola:

Todos los teléfonos que empiezan por 800 ó 900 son gratuitos mientras que los número 902 son de tarificación reducida.

Para más información de energía llame al 91 198 10 05