Se encuentra usted aquí

hc energia

HC Energía- EDP Energías de Portugal

HC Energía es una empresa energética de origen asturiano y que fue creada con el nombre de "Sociedad Civil Privada de Saltos de Agua de Somiedo" y se dedicaba a la producción, distribución y comercialización de energía eléctrica.  Posteriormente pasó a llamarse Hidroeléctrica del Cantábrico, más tarde Hidrocantábrico y a partir de 2005 HC Energía, ya que fue comprada por Energía de Portugal (EDP).   

Tags: 

La triple oferta de gas, luz y servicios de HC Energía triunfa en Madrid.

La empresa asturiana HC Energía ha ganado en torno a 25.000 clientes en Madrid con esta oferta que incluye gas, luz y servicios. De hecho la propia empresa ha confirmado que ha sido esta oferta la que les ha hecho ganar más clientes fuera de Asturias. 

Pero ¿Quién es HC Energía? 

HC Energía, conocida hasta hace poco (año 2005) como Hidrocantábrico, ha sido tradicionalmente una empresa de energía eléctrica. Actualmente ha diversificado su actividad tanto hacia el gas como a las energías renovables. 

HC Energía cambia de nombre a EDP (Energías de Portugal)

A partir de hoy HC Energía, perteneciente al grupo empresarial Energías de Portugal (EDP), comenzará a comercializarse bajo la marca de EDP en lugar de hacerlo como lo ha hecho hasta ahora bajo HC Energía para el sector eléctrico y Naturgas para el sector gasista.

Subscribe to RSS - hc energia