¡Únete!

¡Inscríbete gratis y recibe las mejores ofertas a través de "Territorio Ahorro"!

¡Suscríbete!

Endesa mejora la red de distribución en la zona de Huesca

Enviado por jaimearbona el
Selectra

Endesa Distribución ha destinado un presupuesto para mejorar la calidad del servicio eléctrico en Huesca, concretamente en las zonas como Arguis, Murillo Gállego, la comarca de La Hoya, La Sotonera o Casbas de Huesca. El dinero invertido en estas mejoras de la red de distribución se ha elevado a 69.000 euros.

Contratar la luz y el gas. Cómo elegir la mejor tarifa. La verdad sobre este tema.

Enviado por admin el

El “Momento cero de la verdad” (ZMOT) es el momento en que el consumidor consulta internet para obtener información de forma previa a tomar la decisión adecuada -nos dice- Jim Lecinsky Vicepresidente de Ventas para Google en EEUU.

Jim Lecinsky es el autor del libro “El momento cero de la verdad”.

Dar de alta la luz en viviendas nuevas

Enviado por admin el
Selectra

Irse a vivir a una casa de nueva construcción que jamás ha tenido suministro de ningún tipo puede suponer un terrible quebradero de cabeza para el usuario. Dar de alta la luz, el gas o incluso el agua supone tener que realizar una serie de trámites que para el consumidor podrían resultar complicados. Muchos se estarán preguntando… ¿Qué tengo que hacer para contratar la luz?

Trámites para dar de alta la luz, cambiar de compañía y cambiar de titular

Enviado por admin el
Selectra

Para dar de alta la luz en una vivienda hay que tener en cuenta dos factores principalmente. En primer lugar si esa vivienda anteriormente ha tenido suministro eléctrico. En segundo lugar si es una vivienda de nueva construcción.

Precio de dar de alta la luz

Enviado por admin el
Selectra

Cuando se va a dar de alta la luz, ya sea porque el suministro está dado de baja o porque sea una vivienda nueva, el cliente debe saber el coste que tiene, cuando lo va a pagar y de que depende dicho importe. Esa cantidad económica es un pago que se realiza a la distribuidora eléctrica, a través de la factura de luz que se le paga a la comercializadora con la que tenga el contrato de suministro.

Suscribirse a dar de alta