Se encuentra usted aquí

dar de alta

Endesa mejora la red de distribución en la zona de Huesca

Endesa Distribución ha destinado un presupuesto para mejorar la calidad del servicio eléctrico en Huesca, concretamente en las zonas como Arguis, Murillo Gállego, la comarca de La Hoya, La Sotonera o Casbas de Huesca. El dinero invertido en estas mejoras de la red de distribución se ha elevado a 69.000 euros.

Me mudo y quiero dar de alta la luz

Cuando cambiamos de casa, lo primero que hay que realizar es el contrato de electricidad. En el momento que se da de alta la luz, se puede aprovechar para dar el alta el suministro de gas natural. Para dar de alta un suministro eléctrico nos hace falta una factura del anterior titular para poder ver los datos de la instalación. 

¿Cómo ahorrar energía en una vivienda?

Los consumidores necesitan ahorrar en la energía sobre todo teniendo en cuenta la crisis que se está viviendo en España. Ahora mismo el mercado inmobiliario está bajando sus precios, pero los bancos no están ofreciendo créditos y pocos son los que actualmente pueden comprarse un piso nuevo o embargado.

Contratar la luz y el gas. Cómo elegir la mejor tarifa. La verdad sobre este tema.

El “Momento cero de la verdad” (ZMOT) es el momento en que el consumidor consulta internet para obtener información de forma previa a tomar la decisión adecuada -nos dice- Jim Lecinsky Vicepresidente de Ventas para Google en EEUU.

Jim Lecinsky es el autor del libro “El momento cero de la verdad”.

Dar de alta la luz en una vivienda con anterior suministro

Dar de alta la luz es un asunto muy extenso que deriva en varios temas que son importantes para todos los usuarios. Ya hablamos en otra ocasión sobre el alta del suministro de luz en viviendas de nueva construcción y ahora lo haremos sobre aquellos pisos que ya han tenido electricidad anteriormente.

Dar de alta la luz en viviendas nuevas

Irse a vivir a una casa de nueva construcción que jamás ha tenido suministro de ningún tipo puede suponer un terrible quebradero de cabeza para el usuario. Dar de alta la luz, el gas o incluso el agua supone tener que realizar una serie de trámites que para el consumidor podrían resultar complicados. Muchos se estarán preguntando… ¿Qué tengo que hacer para contratar la luz?

Trámites para dar de alta la luz, cambiar de compañía y cambiar de titular

Para dar de alta la luz en una vivienda hay que tener en cuenta dos factores principalmente. En primer lugar si esa vivienda anteriormente ha tenido suministro eléctrico. En segundo lugar si es una vivienda de nueva construcción.

Precio de dar de alta la luz

Cuando se va a dar de alta la luz, ya sea porque el suministro está dado de baja o porque sea una vivienda nueva, el cliente debe saber el coste que tiene, cuando lo va a pagar y de que depende dicho importe. Esa cantidad económica es un pago que se realiza a la distribuidora eléctrica, a través de la factura de luz que se le paga a la comercializadora con la que tenga el contrato de suministro.

Para más información de energía llame al 91 198 10 05

Subscribe to RSS - dar de alta