¡Únete!

¡Inscríbete gratis y recibe las mejores ofertas a través de "Territorio Ahorro"!

¡Suscríbete!

Claves para hacer el cambio de titularidad en luz y gas

Enviado por jaimearbona el
Selectra

El titular de un contrato tanto de gas natural como de luz es aquella persona que se hace cargo del suministro, que se asegura de pagar el importe de todas las facturas emitidas por la comercializadora y que garantiza que el estado de la instalación se encuentra en buen estado.

Redexis lleva el gas a Ejea

Enviado por jaimearbona el
Selectra

Redexis Gas continuando con su plan de despliegue en la comarca de Cinco Villas, ha desplegado 2000 metros de redes de distribución en la localidad de Ejea de los Caballeros y ha realizado más de 50 acometidas.

Los trabajos realizados en los últimos meses permiten el suministro de gas a 350 viviendas y 600 nuevos usuarios. Entre las calles atañidas por el nuevo tendido de canalización se encuentran del Agua, Boalares, Almendro, Alegría, Aguador, Sora, Sábada y Tauste.

6 pasos para dar de alta el gas

Enviado por jaimearbona el
Selectra

El gas natural está considerado como una de las energías más económicas para usuarios domésticos debido a la diferencia de precio y a la alta eficiencia de sus calderas. Esto ha provocado que tanto entes públicos como compañías energéticas promocionen esta opción y en muchos casos subvencionen la instalación de gas en aquellos inmuebles que no disponen de ello y sí de red de gas natural.

Los fondos de inversión destinan una cantidad de dinero al sector eléctrico español

Enviado por jaimearbona el
Selectra

Hace una semana se informaba de que el fondo Kuwait Investment Authority (KIA) había cerrado un acuerdo con Gas Natural Fenosa, donde se decidió destinar alrededor de 504 millones de euros  para permitirles una mejor expansión en el continente asiático y también iniciar sus negocios en Latinoamérica.

Gas Natural Fenosa se expende a Latinoamérica y Asia con la ayuda de Kuwait

Enviado por jaimearbona el
Selectra

¡Gas Natural Fenosa continúa con sus planes de expansión! La compañía española no solo quiere abrir su mercado en el continente americano, busca concretamente iniciar una operación específicamente en Latinoamérica y también en Asía, algo que solo es posible teniendo a Kuwait de su parte.

España se beneficia de la Unión Energética Europea

Enviado por jaimearbona el
Selectra

El nuevo plan que plantea la unión energética en toda Europa podría beneficiar a España principalmente, pero también a otros países periféricos que forman parte del viejo continente y así evitar que se importe casi un 53% de la energía del exterior que supone alrededor de 400.000 millones de euros.

El gas natural volverá a bajar un 2,5% en el mes de abril

Enviado por jaimearbona el
Selectra

El precio del gas natural se reducirá en un 2,5% en el mes de abril para la Tarifa de Último Recurso (TUR), algo que beneficiará a los consumidores domésticos que verán cómo disminuye el coste de la energía y se suma a la rebaja que se ya aplicó en el mes de enero que se situó en un 3,3%.

Iberdrola gana 191,4 millones por vender participaciones de dos eléctricas brasileñas

Enviado por jaimearbona el
Selectra

Según la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), la transacción se realizará el 26 de febrero de 2018 y supondrá el cambio del 8,5% de participación en Coelba por 159,4 millones de euros y del 7,01% de las de Consern por 32 millones.

La entidad de compra es la brasileña Neoenergía, propiedad al 39% de la energética española, quien deberá abonar además un interés del 12,19% anual por el aplazamiento de la venta y proporcionará 95 millones de plusvalías brutas a Iberdrola.

Gas Natural Fenosa amplia sus beneficios en un 1.2% respecto al año anterior

Enviado por jaimearbona el
Selectra

En 462 millones de euros ha sido cifrado el beneficio de Gas Natural Fenosa en el 2014. Esta cantidad supone un 1,2% más durante ese mismo año, margen conseguido gracias a la mejora del mercado extranjero y a la venta de Gas Natural Telecomunicaciones. La compra de la Compañía General de Electricidad chilena ha supuesto un gran avance en el mercado internacional y ha reportado 36 millones al beneficio bruto de la compañía española.

La Ley de Hidrocarburos se aprueba sin la opinión de la CNMC

Enviado por jaimearbona el
Selectra

El nuevo proyecto Ley de Hidrocarburos aprobado por el Gobierno, que se aprobó el pasado 12 de diciembre donde se modifica la reforma de gas natural no cuenta con el consejo de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC), puesto que no se le ha remitido el informe a pesar de ser obligatorio aunque no vinculante.

Suscribirse a comparar tarifas de gas